Gran noche de compras online de Omnisport

Ya no te preocupes por encontrar estacionamiento ni por las largas filas, llegaron las noches de compras online de Omnisport

descripción de la imagen
Desde este jueves 22 y hasta el 24 de marzo, ingresa al portal de Omnisport y aprovecha las ofertas. Foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-03-21 4:37:54

La noche es uno de los mejores momentos para comprar, sin prisas y sin contratiempos, ¿Cuál es el problema? Las tiendas cierran.

Pues ya no te preocupes, a partir de este jueves 22 y hasta el sábado 24 de marzo, ingresa a www.omnisport.com y realiza todas tus compras en la comodidad, seguridad y tranquilidad que solo tu hogar posee.

Podrás elegir entre una diversidad de artículos y lo mejor de todo, de manera relajada y sin prisas.

En las noches de compras que Omnisport ha preparado, tendrás la oportunidad de adquirir todo lo que necesitas en muebles, electrónica y línea blanca, haciendo uso de una plataforma segura y confiable.

Aprovecha el financiamiento por compras a partir de $99, hasta en cuotas sin intereses, al pagar con tus tarjetas de bancos Promerica, Cuscatlán, Agrícola y Davivienda.

Ingresa en el sitio web de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. y encuentra promociones especiales que no encontrarás en la tienda.

Estas promociones son por tiempo limitado, en artículos para el hogar como lavadoras o refrigeradoras.

También en equipos electrónicos como pantallas, equipos de sonido o celulares y una amplia gama de productos de marcas de prestigio internacional como Sony, LG, Haier, Samsung, Continental, Indufoam, Capri y muchas más.

Aprovecha para adquirir ese electrodoméstico o artículo para tu hogar, que tanto has querido, y recuerda que en Omnisport hallarás solo las mejores marcas.