Grandes premios con Credicomer, tu mejor aliado en línea

Credicomer lanza la mercado la mejor promoción web del año, en la que podrás ganar premios al crear su usuario de banca en línea

descripción de la imagen
Credicomer quiere seguir siendo tu mejor aliado financiero para ayudarte a crecer en tu negocio y fortalecer tus inversiones. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-19 3:55:58

Si todavía no te has registrado como usuario de banca en línea de Credicomer, este es el momento preciso, por que al hacerlo, estarás participando en una fantástica promoción que la empresa ha creado para premiar la fidelidad de sus clientes.

Para poder tener acceso a la banca en línea, los clientes que tengan cuenta de ahorros deberán acercarse a cualquiera de las 16 agencias, y crear junto a un ejecutivo, su usuario de acceso.

Quienes aún no tengan una cuenta de ahorros pueden abrirla con tan solo $10 , y así participar para ganar grandes premios al instante.

Ser usuario en línea te permite estar conectado con tu información financiera desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo inteligente, y de esta forma tener acceso a realizar transacciones en línea, consultas o pagos.

“Con nuestra banca en línea además de darles grandes premios al instante como tablets, cámaras de acción, audífonos inteligentes y más, estamos brindándole a nuestros clientes una manera fácil y rápida de hacer sus operaciones”, manifestó Alan Ramírez, jefe de Mercadeo de Credicomer.

Ramírez, explicó que los clientes podrán afiliarse, con todas las medidas de seguridad que garantizan la protección de sus cuentas y la comodidad de hacerlo desde donde quiera que estén, con cualquier dispositivo electrónico.

“Hoy nos convertimos en la primera sociedad de ahorro y crédito en brindar este servicio en el país”, añadió el ejecutivo de Credicomer.

Los clientes además estarán más informados de los productos y promociones que Credicomer está creando continuamente para ellos a través de su moderno sitio web: www.credicomer.com.sv

De esta manera, Credicomer trabaja continuamente por ser el mejor aliado financiero de los salvadoreños que buscan apoyo para sus negocios .

Con este tipo de proyectos busca satisfacer las necesidades de sus clientes llevando la
banca en línea, para optimizar su tiempo, facilitándoles el acceso a su información financiera de manera práctica y conveniente.

Ya viene su aniversario

En abril, Credicomer celebrará nueve años en el mercado salvadoreño creando historias exitosas y apoyando los esfuerzos de sus clientes a través de proyectos, productos y servicios creados para cada necesidad de los mismos.

La empresa busca ofrecer a la población las mejores soluciones financieras para todos aquellos que necesiten un aliado para seguir adelante.

A su vez Credicomer pone a disposición a todos sus ejecutivos, para que junto a los clientes, encuentren la mejor asesoría comercial y la solución perfecta para hacer crecer sus
negocios y fortalecer sus inversiones.