Seguros del Pacífico lanza su tarjeta de descuentos VIP

Seguros del Pacífico, sorprende de nuevo a sus clientes, al ofrecer un producto único, exclusivo y que les traerá grandes ventajas

descripción de la imagen
Representante de Seguros del Pacífico, explicó en detalle los beneficios que brindará la tarjeta VIP. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-19 3:47:58

En la constante búsqueda de brindar productos innovadores y de beneficio para sus clientes, Seguros del Pacífico emite su novedosa tarjeta de descuentos VIP disponible para todos sus asegurados y afianzados.

La novedad de esta tarjeta de descuentos VIP, es que los clientes de Seguros del Pacífico la reciben completamente gratis.

Para obtenerla, únicamente basta con tener o contratar una póliza de seguros o una fianza con Seguros del Pacífico.

La tarjeta de descuentos VIP tendrá la misma vigencia de la póliza de seguros o de la fianza.

Será absolutamente personal y el titular de la tarjeta tendrá derecho a atractivos descuentos y a ofertas en diversos establecimientos de prestigio.

La entrega de tarjetas VIP es completamente gratis para los clientes de Seguros del Pacífico y se está entregando desde el pasado 15 de marzo.

Acércate a las oficinas de Seguros del Pacífico para retirar la tuya e infórmate sobre los establecimientos que te permitirán obtener rebajas al usarla.

Así también, sobre todas las ventajas que tendrás con ella. Aprovecha y ve por tu tarjeta VIP.