Este verano Digicel te trae llamadas y redes sociales gratis

Podrás hacer llamadas y conectarte a tus redes en todos los paquetes que incluyan plan de navegación, sin consumir tu plan de datos

descripción de la imagen
Llamadas ilimitadas y la oportunidad de conectarte a las redes sociales más populares es parte de lo que Digicel trae para este verano. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-17 1:56:38

Las vacaciones están por comenzar y Digicel sabe que te estás preparando para gozarlas al máximo y disfrutar con tus amigos y familia donde quiera que te encuentres.

La compañía líder en entretenimiento y comunicación móvilm que está marcado tendencia en el uso de aplicaciones y redes sociales, también sabe que quieres mantenerte comunicado siempre por eso, para este verano te trae una gran sorpresa.

Te ofrece completamente gratis llamadas y chat a través de WhatsApp, además del uso de Snapchat, Waze y Twitter en todos sus paquetes que incluyan navegación y planes ilimitados sin consumir sus datos, para sus clientes actuales y nuevos.

“ Sabemos que el salvadoreño quiere pasar el verano sin la preocupación de estar desconectado del resto del mundo y además, compartir cada momento en las redes sociales preferidas de los veraneantes”, detalló Enrique Artiga, director de Marketing de Digicel El Salvador.

Artiga detalló además, que Digicel también regala Waze, Twitter y Snapchat en la compra de paquetes de navegación.

Según explicó el director de Marketing de la compañía telefónica, los actuales paquetes de navegación y Todo Incluido, ahora, además de dar minutos, megas para navegar y d’Music, incluyen llamadas de WhatsApp, Waze, Snapchat y Twitter, sin consumir los megas del usuario.

En el caso de los usuarios de prepago los beneficios se incluyen al comprar cualquier paquete que incluyen navegación desde $0.50 a través del *444#, My Digicel App y en los puntos de venta de recarga .

Y en el caso de los paquetes de voz se incluyen únicamente al adquirirlo por My Digicel App.

Para los clientes pospago esta promoción aplica en planes ilimitados existentes y nuevos desde $10, teniendo en cuenta que no es necesario suscribirse.

La empresa ofrece megas y minutos acumulables en todos sus paquetes, además de otras promociones.

Entre ellas, Doble Hora Lunática, Doble Data y su promesa de valor con el cobro al segundo exacto.

También consulta de saldo y servicio al cliente online y a través del moderno call center, entre otras, que completamente gratis, diversifican y fortalecen su oferta de valor en el mercado.

Para mayor información visita su página web: www.digicel.com.sv o en sus redes sociales como Digicel El Salvador en Facebook y como @digicel_sv en Snapchat, Twitter e Instagram.

En todas las tiendas y distribuidores autorizados en todo el país, disponen también de demás de asesoría gratuita, así que búscalos y prepárate para disfrutar de las vacaciones súper conectado, gracias a Digicel.