Las tendencias del verano llegaron a Park Avenue

Durante el evento se conoció la nueva colección de calzado para la temporada vacacional.

descripción de la imagen
Las asistentes al evento recibieron un taller para aprender a combinar su outfit con sus zapatos. Foto EDH/Roberto Molina.

Por Gente y Empresa

2018-03-17 11:26:49

Reconocida por su elegancia y buen gusto en la moda, Park Avenue les regaló a sus clientes una tarde amena y un taller para acertar a la hora de combinar el calzado con las prendas que marcan las últimas tendencias de moda.

La tienda multimarcas invitó a la “influencer” María José Díaz, para que explicara los trucos del “mix & match” de calzado e indumentaria.

Además, personal técnico de Vidals Salón & SpaCio estuvo en el lugar para ofrecer consejos de peinado y maquillaje para estos días de sol y playa.

Los modelos de calzado se vieron junto a las piezas de la nueva temporada de verano de WalkIn Closet.

Durante el evento los asistentes degustaron bocadillos de temporada y además participaron en la rifa de una gift card valorada en $100 de Park Avenue.

También un outfit de WalkIn Closet, un certificado de regalo y un cambio de look de Vidals. El evento tuvo lugar en Park Avenue Galerías.

Park Avenue ofreció este evento para consentir a su clientela y hacerla partícipe de un estilo de vida moderno y una experiencia sin igual.

En donde pudieron conocer los nuevos estilos y marcas que la tienda líder en el mercado de calzado de lujo, ofrece en esta temporada.