Tigo lanza“Plan Recarga Mensual” para sus clientes

El plan es una alternativa para romper con la rutina de recargar todas las semanas

descripción de la imagen
Acércate a tu tienda Tigo más cercana y consulta más detalles de este novedoso plan. Foto EDH/CORTESÍA.

Por Gente y Empresa

2018-03-10 10:52:26

Hablar, navegar y chatear sin preocupaciones, olvidándote de la rutina de recargar todas las semanas, ahora es posible gracias al “Plan Recarga Mensual” de Tigo El Salvador.

Con esta oferta, como cliente pagarás una sola vez al mes y recibirás los mejores beneficios por un mejor precio.

El “Plan Recarga Mensual” lo podrás contratar desde $20.99 y disfrutarás de tres gigas de Internet, chat de Whatsapp, llamadas y mensajes ilimitados a la red Tigo.

Adicionalmente obtendrás 200 minutos para hablar a otras redes por un mes o elegir la opción de servicios y velocidades que mejor se adapta a tus necesidades.

Al contratarlo, pagarás una vez al mes por un plazo de 12 meses y podrás disfrutar del estilo de vida digital en la mejor red LTE 4G del país.

“Con este producto ponemos a disposición de los salvadoreños una promoción que rompe definitivamente con la rutina de realizar recargas constantemente, ofreciendo un plan con más beneficios que si realizaran muchas recargas en el mes”, explicó José Manuel Contreras, gerente Pospago, para Tigo El Salvador.

Además aseguró que esta oferta da la oportunidad al cliente prepago de ordenar sus finanzas, ahorrar y recibir más beneficios por su dinero, haciendo un pago mensual de servicios de telefonía e Internet.

“Somos líderes en la adopción del estilo de vida digital en el país y acompañamos a los salvadoreños con promociones que les permitan disfrutar de la tecnología con facilidad y el “Plan Recarga Mensual” es una excelente opción”, finalizó Contreras.

Puedes contratar esta promoción llevando tu smartphone a cualquiera de las tiendas Tigo a lo largo del país. Si necesitas más detalles de la oferta, llama al 2508-0000 para que un asesor de servicio al cliente te ayude.