Precandidatos de ARENA por la presidencia cumplieron deber cívico

Carlos Calleja y Javier Simán acudieron temprano a emitir su voto e hicieron un llamado a los salvadoreños a cumplir con este derecho.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-03-04 1:24:28

“Hoy ejerzo mi derecho y deber de votar. La participación de cada uno de nosotros es necesaria para definir un mejor futuro en nuestro país” dijo Carlos Calleja, precandidato por el partido ARENA para la presidencia de la República,  al momento de emitir su voto en el Centro Nacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

Carlos Calleja emitió el sufragio pocos minutos antes de las once de la mañana, junto a su esposa Andrea.

“Se siente el entusiasmo y el espíritu patriótico de una fiesta cívica. Un llamado a votar, nuestro derecho pero también nuestra responsabilidad! El destino del país está en manos de todos “, dijo Calleja.

TE RECOMENDAMOS:

Fallas eléctricas afectan procesos de votación en CIFCO

Desde este centro de votación se transmitirán los datos del conteo de votos

El empresario también acompañó a Ernesto Muyshondt, candidato a la alcaldía de San Salvador por Arena, a emitir su voto.

“Mañana es un nuevo día, hoy estamos enfocados a apoyar a candidatos y alcaldes de nuestro partido. Nuestro llamado es que salgamosa votar, es una gran responsabilidad la que tenemos para poder cambiar el rumbo de este país”, dijo Calleja.

A eso de las once treinta, Javier Simán, también precandidato para la presidencia por Arena,  emitió su voto en el colegio Sagrado Corazón, en la colonia Escalón, junto a miembros de su familia.

TE RECOMENDAMOS:

Políticos y figuras públicas votan en las elecciones para alcaldes y diputados

Personalidades de la política acudieron a los centros de votaciones a ejercer su deber cívico. Ernesto Muyshondt, Jackeline Rivera, Will Salgado, Óscar Ortiz, entre otras figuras públicas.

“Nos parecen irresponsables los llamados a no votar. La democracia nos ha costado caro a todos los salvadoreños debemos ejercerla”, advirtió Simán, en una entrevista radial, minutos después de emitir su voto.

Javier Simán y su esposa luego de emitir el sufragio. Foto/Cortesía

Tanto Calleja como Simán, se encontraron con varios simpatizantes que buscaban realizarse fotos con los dos políticos, y saludarlos.

Carlos Callejas muestra su dedo pulgar manchado de tinta, luego de emitir el sufragio. Foto/Jaime Anaya

Ambos aprovecharon la mañana para recorrer varios centros de votación de la capital e invitar a la población a emitir el sufragio.