Multiplaza te invita a vivir un verano radiante

Dentro de las sorpresas, te trae la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Lake Tahoe, EE.UU.

descripción de la imagen
Multiplaza te ofrece un ambiente exclusivo para divertirte y salir de compras. Foto EDH/ Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-03-03 10:36:29

Las vacaciones se viven mejor en Multiplaza y este centro comercial quiere consentirte para que en este período de descanso disfrutes una experiencia de entretenimiento y compra.

Este verano Multiplaza te espera con un concepto “Bajo Cero”, para que el calor de la temporada no sea una excusa para no disfrutar cada una de las actividades que se han planeado.

Es por eso que Multiplaza quiere premiar la fidelidad de sus clientes con una súper promoción para este verano 2018.

Por cada $15 en compras en cualquiera de las tiendas del centro comercial, participas en la rifa de un viaje con todos los gastos pagados a Lake Tahoe, en Estados Unidos.

Así, entre más compres, más oportunidades tienes para ganar.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que ha preparado Multiplaza, ya que planea muchas actividades para que vivas de mejor manera el verano.

Show de verano

Para este próximo sábado 10 de marzo Multiplaza realizará el tan esperado Fashion Show, en el cual se conocerán las nuevas propuestas de las tiendas para esta temporada.

El evento está programado para que inicie a las 2 p.m. y en él conocerás las tendencias de Forever 21, Mango, Express, Arturo Calle, entre otras marcas.

Multiplaza tiene preparado un programa diferente para cada fin de semana de marzo y abril, para que puedas pasarla bien.

También habrá estaciones de experiencia refrescantes y el “Ice Cream Land”, donde pequeños y grandes disfrutarán de este maravilloso juego en la plaza de cafés.

Mientras que el 28 de abril se celebrará a lo grande el cumpleaños de KOKO, donde se compartirá una gran fiesta llena de alegrías y muchas sorpresas.

La jefa de Marca de Multiplaza, Mercedes Sánchez, invitó a los salvadoreños a que se acerquen con su familia y amigos al centro comercial durante el verano para que vivan un experiencia completamente diferente.

Las Terrazas

Las Terrazas de Multiplaza no se quedan atrás, ya que también tendrán actividades de entretenimiento para que disfrutes el placer de compartir una buena comida en familia o con amigos en un ambiente espectacular.

El área de Las Terrazas te invita a que este 24 de marzo no te pierdas la “Tarde de Sol”. A partir de las 4 p.m. tendrás la oportunidad de deleitarte con un momento lleno de música, diversión y descuentos.