Indufoam y Fepade entregaron becas

293 jóvenes fueron beneficiados con las becas otorgadas por Indufoam con apoyo de Fepade

descripción de la imagen
La educación es un compromiso para Indufoam, que continuará apoyando constantemente a los jóvenes. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-02 3:46:41

Indufoam, a través de la Fundación Toruño Steiner y con apoyo de Fepade, entregó 293 becas de estudio.

Estas becas son solo uno de los tantos apoyos que brinda Indufoam como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

A través de la Fundación Toruño Steiner, la empresa ha apoyado la educación de los jóvenes por 20 años, y con esta entrega, totalizan 2,851 becas otorgadas a la fecha.

“Estoy convencido que la educación es indispensable para el desarrollo de nuestro país, y por ello que es un compromiso para Indufoam. Por 20 años hemos apoyado a los jóvenes con becas de estudio y lo continuaremos haciendo”, expresó el presidente de Indufoam, René Toruño

“Este día estamos cambiando la vida de 293 jóvenes, que se superarán, llevarán progreso y mejores oportunidades a sus familias”, agregó.

Los becados poseen un alto rendimiento académico, una excelente conducta y evidentes cualidades de superación, pero por su condición económica, se les ha dificultado seguir estudiando.

Las becas de Indufoam les permiten cursar estudios técnicos, de bachillerato, universitarios y de maestrías.

Desde hace cinco años, la empresa incrementó su ayuda, logrando reforzar la educación media para los residentes de Ciudad Arce, comunidad donde funcionan su planta, quienes ahora cuentan con un bachillerato técnico vocacional en el Complejo Educativo “René Toruño Steiner” y un bachillerato técnico vocacional en desarrollo de Software en el Complejo Educativo “Jutta Steiner de Toruño”.