El festival gastronómico de verano llegó a Selectos

Aprende a cocinar deliciosos platillos veraniegos durante los fines de semana de marzo

descripción de la imagen
Chef Erick Ruvalcaba y María Renée Contreras, nutricionista de Súper Selectos. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-03-02 3:43:29

Te gustaría aprender a cocinar recetas ideales para disfrutar en las próximas vacaciones de Semana Santa y además saborearlas junto a tu familia y amigos, Súper Selectos te brinda esta gran oportunidad con la realización de su festival gastronómico de verano.

Durante los fines de semana de marzo se estarán realizando actividades en la que los clientes recibirán tips de preparación y diferentes usos de productos.

Esto les servirá para realizar parrilladas americanas, ceviches, dips, botanas y bebidas propias para degustar en la playa.

Las salas de venta en las que los clientes de la cadena de supermercado podrán encontrar el festival gastronómico de verano serán Súper Selectos Merliot La Cañada y La Sultana.

También en centro comercial Santa Rosa (en Santa Tecla), Metrocentro 8° etapa, centro comercial Las Cascadas y La Joya.

Los Santos, Multiplaza, San Luis, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Plaza Merliot, y Santa Ana Metrocentro, también ofrecerán esta fiesta gastronómica.

Además, Sonsonate Los Leones, Centro Comercial El Encuentro, San Miguel Terminal y San Miguel Plaza Viva.

Todos en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los días sábado, mientras que los domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estos eventos son realizados gracias al apoyo de marcas amigas entre ellas pasta Roma, San Julián, Maggi, Carmesí y aceite Borges.

También formarán parte del patrocinio otras grandes marcas como Salud, Heinz, Herdez, Angus, Acceso, Gato Negro, Country barn, McCormick, Hunts y Pollo Indio.

Una vez concluido marzo, los festivales continuarán desarrollándose durante abril y mayo, bajo la temática gourmet.

Los fines de semana, los clientes tendrán la oportunidad de aprender a preparar diferentes tipos de arroces, salsas, tacos, wraps, sándwiches, ensaladas, crepas y postres.

“En Súper Selectos nos encanta compartir con nuestros clientes diferentes maneras de preparar deliciosas recetas, cuidar su salud a través de las comidas y que de una manera creativa y deliciosa, conozcan diferentes productos que les permitan crear platillos muy apetitosos”, comentó María Renée Contreras, nutricionista de Súper Selectos.

Toda la información sobre la calendarización de estos festivales los clientes podrán encontrarla a través de las redes sociales de Súper Selectos: Facebook.com/superselectos.sv y en twitter @superselectos

El supermercado de los salvadoreños

Empresa 100% salvadoreña, líder en el rubro de supermercados, con más de 65 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, a través de sus 98 salas de venta, en las que les ofrece a todos sus clientes la mejor y más amplia propuesta de valor, con más de 40 mil productos.