Sears y “Corriendo por la Vida” te invitan al Ultra Trail

El recorrido se realizará el 24 y 25 de marzo y saldrá desde la ciudad de La Palma en Chalatenango.

descripción de la imagen
Organizadores del recorrido junto a patrocinadores y atletas, invitaron a los salvadoreños a sumarse a este evento. Foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-03-02 3:39:32

El objetivo de “Ultra Trail El Salvador” es dar al país una carrera de Trail Running donde se combinan distintos climas, distancias y diferentes grados de dificultad.

Además recorrer lugares referentes de nuestro país como el cerro Chuntrum, la Peña de Cayaguanca, cerro El Pital, cerro Miramundo y los ríos Lempa y Sumpul.

“En Sears sabemos que el deporte une muchas familias y amigos y en esta oportunidad esperamos que todos los salvadoreños puedan unirse y competir sanamente. El recorrido contará con un amplio dispositivo de seguridad para que los asistentes disfruten ”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de Mercadeo de Sears.

Corriendo por la vida SV es la primera organización de El Salvador que tiene el honor y el compromiso de ser certificados por Itra, con la Ultraes (Ultra Trail El Salvador) otorgando cuatro puntos de clasificación y ocho de dificultad de montaña, estos son brindados dependiendo del kilometraje y el desnivel positivo que presente el recorrido.

La Ultraes contará con la participación de atletas internaciones como, Kurt Lindermuller de Alemania, Maureen Conejo Miranda de Costa Rica, Mónica Valladares, Erick Cu; entre otros.

Ultraes es patrocinada por Sears, Erke, TyT Sport, almacenes Santa Lucía, Grupo Samix, Compressport El Salvador, La Salud, Hotel Entre Pinos, Biokemical y Powerade.

Incluye seis categorías. Puedes inscribirte en : Smart Ticket (Galerías y en línea), Erke (Santa Ana), Sears (Multiplaza) y almacenes Santa Lucía (Metrocentro, Metrosur y Plaza Merliot).