Davivienda premia a clientes de ”DaBuenaVida”

Banco Davivienda entregó premios a 21 ganadores correspondientes al primer sorteo, en su tercer año de ejecución

descripción de la imagen
En este primer sorteo Davivienda entregó más de $14,880 en premios en efectivo. El próximo sorteo será el 9 de marzo. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-28 11:19:26

Banco Davivienda inició el tercer año del Plan de Ahorro “DaBuenaVida”. Debido a la aceptación que ha tenido durante las fases uno y dos, en 2016 y 2017 respectivamente, ahora más salvadoreños tendrán la oportunidad de llevarse a casa hasta $1,080 en efectivo.

“DaBuenaVida”, ha sido diseñado para brindar a los clientes una nueva opción de ahorro que le permite no solo ahorrar sino también ganar dinero en efectivo.

“Estamos muy contentos de realizar por tercer año consecutivo los sorteos del Plan de Ahorro DaBuenaVida, pues de esta manera compartimos con nuestros clientes sus proyectos, que ahora se hacen realidad gracias a la decisión de ahorrar en Davivienda”, comentó Francys Ábrego de Duque, subgerente de Productos de Depósitos de Banco Davivienda.

“Con DaBuenaVida durante el primer y segundo año entregamos premios a más de 370 clientes procedentes de todo el país, quienes recibieron más de $266,000, lo que significa que todos ellos han cumplido una de las metas por las cuales ahorran en Davivienda”, añadió la ejecutiva del banco.

Los 21 clientes ganadores de este primer sorteo de la tercera fase, abrieron su Plan de Ahorro Dabuenavida en las agencias ubicadas en las zonas de occidente, centro y oriente del país.

Ganar con “Dabuenavida” es muy fácil para los clientes ya que, sólo depositan una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro.

Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

Los clientes que deseen iniciar su ahorro programado podrán acercarse a cualquier agencia de Banco Davivienda.

Como todo ahorro tiene su recompensa, durante el 2018 el programa de ahorro DaBuenaVida incluirá sorteos mensuales, en los cuales el cliente podrá ganar dinero en efectivo.

Esto último, de acuerdo a lo siguiente: 12 meses plazo, 24 veces el abono mínimo establecido, 24 meses plazo, 72 veces el abono mínimo establecido y 36 meses plazo, 108 veces el abono mínimo establecido

A los clientes se les asigna un número para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada cliente serán de acuerdo al abono contratado.

Los clientes pueden obtener de uno hasta 100 números para participar.

Además, para que más clientes tengan la oportunidad de ganar, se formarán grupos de cuatro mil participaciones realizando así N cantidad de sorteos de acuerdo al total participaciones en cada categoría.

Para más información los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2556-0000 o visitar la amplia red de agencias Davivienda ubicadas en los 14 departamentos del país.