Multiplaza y Promerica triplican tus millas

Al realizar compras en el centro comercial y pagar con tu tarjeta de crédito Promerica, acumulas más millas.

descripción de la imagen
No te pierdas esta fabulosa promoción y aprovecha para comprar todo lo que necesitas. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-24 10:02:46

Multiplaza y Banco Promerica te invitan a que compres todo lo que quieras en los establecimientos del centro comercial, ya que al pagar con tus tarjetas de crédito del banco, acumularás más millas.

Del 19 al 28 de febrero, por cada dólar de compra que realices en las tiendas o restaurantes de Multiplaza, utilizando tus tarjetas de crédito de Banco Promerica, acumulas tres puntos Promerica.

“Multiplaza busca premiar la fidelidad de sus clientes y este mes no es la excepción, para todos los que aún no han regalado nada a ese ser especial o simplemente no se han regalado nada así mismos, este es el momento de consentirse, porque te llevas lo que quieras y acumula muchas millas”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

Para esta época en la que todos queremos compartir un detalle con nuestros seres queridos, Multiplaza es el lugar ideal para realizar tus compras, encontrar el regalo perfecto y quedar bien con todos.

El centro comercial te ofrece 218 tiendas en las que encontraras una amplia variedad
de detalles especiales, ropa, calzado, accesorios, libros, muebles y mucho más para todos los gustos y necesidades.

Multiplaza es el único centro comercial en el país con una diversidad de exclusivas tiendas con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Para conocer más sobre cada una de las actividades y promociones, visita la fanpage de Multiplaza El Salvador o síguelos en Instagram como Multiplaza SV.