Scotiabank te invita a vivir una experiencia VIP para ver el Barça

Mientras más productos de Scotiabank utilices o adquieras, más oportunidades tendrás de ganar uno de los diez viajes a España para ver al Barça y otros fabulosos premios

descripción de la imagen
Janira Walton de Mejía y Juan Andrés Granadino, de Scotiabank, explicaron los detalles de esta fantástica promoción.

Por Gente y Empresa

2018-02-06 4:39:10

Gracias a la nueva plataforma Futlosofía, Scotiabank El Salvador, lanza su campaña promocional multiproductos “Gana uno de los 10 viajes a ver al Barça”, en donde los clientes podrán resultar ganadores de uno de los 10 viajes VIP para ver al FC Barcelona o de una de las 30 camisas originales.

Se realizarán dos sorteos, el primero el 15 de febrero, y el segundo el 20 de abril. En total serán 40 ganadores.

En el primer sorteo se seleccionarán 10 ganadores de camisas originales y dos de paquetes dobles que vivirán la emoción del partido FC Barcelona vs Atlético de Madrid.

En el segundo, habrá dos personas premiadas con paquetes dobles al FC Barcelona vs Real Sociedad, seis ganadores al Clásico FC Barcelona vs Real Madrid y 20 ganadores de camisas originales.

El premio para cada ganador de un viaje a Barcelona es para dos personas con todos los gastos pagados, estadía en un hotel exclusivo de la ciudad, todos los transportes, obsequio y camisas oficiales FC Barcelona.

Y como se trata de una experiencia VIP, también incluye cenas en restaurantes reconocidos para conocer la gastronomía, cata de cavas, tour experiencia FC Barcelona, recorrido por el Camp Nou y su museo, almuerzo en el restaurante FC Barcelona y tour de la ciudad por Barcelona conociendo lugares icónicos Montjuic, la pedrera de Gaudí, la Sagrada Familia y el Barrio Gótico.

Futlosofía, experiencias futbolísticas de primer nivel

Esta fantástica promoción es posible gracias a Futlosofía, el nuevo programa de beneficios de fútbol de Scotiabank que brinda a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia futbolística de primer nivel.

Al utilizar o adquirir los productos y servicios de Scotiabank, los clientes tienen la oportunidad de participar en las diferentes campañas promocionales que el Banco realizará a lo largo del 2018, todas relacionadas a los patrocinios de fútbol que la institución apoya.

Scotiabank fijó un acuerdo sin precedentes en diciembre del 2016, en donde el Banco fue designado como el Socio Bancario Oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe. Esta alianza forma parte de los esfuerzos que el Banco realiza para contribuir a impulsar la práctica de un deporte universal que apasiona a chicos y grandes en todo el mundo, como es el fútbol.

“Con esta campaña Scotiabank incentiva a los salvadoreños para que hagan realidad sus metas y proyectos personales utilizando nuestros productos, y a la vez, tengan la oportunidad única de ganarse uno de los diez paquetes dobles todo incluido para viajar a Barcelona, España a presenciar un partido de FC Barcelona y vivir una experiencia de primer nivel”, explicó Rodrigo Dada, vicepresidente de Banca de Personas y Agencias, quien además indicó que la campaña estará vigente del 9 de enero al 31 de marzo de este año.

Dinámica de participación

Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos, detalló que para participar en el sorteo, los clientes deben adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen; utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al 2250-1111, o visitar cualquier agencia de Scotiabank. Además puede obtener más información en el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook Scotiabank El Salvador.