Scotiabank entregó la segunda camioneta Mercedes-Benz GLE

Además de la camioneta, el premio incluye gastos de IVA, placas e impuesto a primera matrícula

descripción de la imagen
Representantes de Scotiabank entregan las llaves de la camioneta Mercedes-Benz GLE 2017 a la ganadora. Foto EDH /Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-02 10:33:34

Con el fin de festejar sus 20 años de servicios en el país, Scotiabank El Salvador, realizó el sorteo para entregar la segunda camioneta Mercedes-Benz, modelo rústico GLE-250 CDI 4MATIC, año 2017.

La afortunada ganadora fue Jenny Castro, quien se llevó el premio gracias a una de sus compras realizadas con sus tarjeta de débito Scotiabank.

Además de la camioneta, el premio incluyó los gastos del Impuesto de Valor Agregado (IVA), placas e impuesto de primera matrícula.

El sorteo se realizó en presencia del Delegado Municipal, Franklin Selva, y de representantes del banco.

La promoción se realizó como un reconocimiento a la fidelidad y preferencia de los salvadoreños por los productos y servicios de Scotiabank.

La primera camioneta se entregó el pasado 22 de noviembre a Óscar Castillo, gracias a una compra realizada con su tarjeta de crédito.

Scotiabank invitó a sus clientes y al público en general a que utilicen los productos y servicios que el banco ofrece, para participar en las campañas promocionales.

En Scotiabank cada vez que un cliente adquiere un crédito, abre una cuenta de ahorro, realiza compras con sus tarjetas de débito y crédito, o utiliza la app del banco; está sumando oportunidades para ser parte de las promociones vigentes.

Si deseas conocer más sobre las campañas vigentes puedes llamar al Centro de Contacto marcando el número 2250-1111.

Su página web www.scotiabank.com.sv también está a tu disposición o encuéntralos en Facebook como Scotiabank El Salvador.

Scotiabank en El Salvador

Esta institución financiera ya cuenta con 20 años de presencia en El Salvador y se ha convertido en líder en mercado de hipotecas y cuenta con más de 1,500 empleados y más de 480 mil clientes.

Además, como parte de su aporte a la comunidad, Scotiabank ha entregado más de $4 millones en donativos y contribuido con más de 180 mil horas de voluntariado para ayudar a cerca de 150 mil niños en diferentes puntos del país.