Electrolab Medic promueve apoyo para la Teletón 2018

Este evento solidario se realizará el 16 y 17 de marzo próximos. Electrolab Medic es otra de las marcas que se unen a este esfuerzo

descripción de la imagen
Representantes de Funter y Electrolab Medic anunciaron los detalles de este gran evento solidario a realizarse en marzo próximo. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-01 1:46:06

“Atrévete a Creer” es el eslogan de la Teletón 2018, que se desarrollará el 16 y 17 de marzo próximo.
Dicho esfuerzo de amor es posible, gracias a la solidaridad de los salvadoreños y de grandes marcas y empresas que se unen para apoyar.

La Asociación Teletón Pro Rehabilitación, Funter, realizó el lanzamiento de la campaña que Teletón tiene para este año, bajo el eslogan “Atrévete a Creer”, invitando a todos los salvadoreños a poner su corazón a esta causa y apoyar a las personas con discapacidad física.

Bajo ese lema, la campaña busca que toda la sociedad ponga de su parte para generar condiciones en las que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus talentos.

Además invitó a la sociedad a atreverse a creer en un mundo donde todos tenemos las mismas oportunidades.

Electrolab se une a esta iniciativa

Electrolab Medic cree que todos debemos atrevernos a creer y trabajar para transformar la sociedad y convertirnos en un país más inclusivo para todos.

Por eso, esta empresa líder en el país, y que se dedica a brindar soluciones para el cuidado de la salud, con más de 25 años de experiencia, se une a Funter con su programa de unidad nacional y recaudación, la Teletón 2018.

Electrolab Medic está comprometida a mejorar la calidad de la salud de todos los salvadoreños, brindando soluciones integrales para los cuidados preventivos y correctivos de la salud.

Cuenta con alta experiencia en sus asesores que se encuentran en las 13 sucursales a nivel nacional.
Esta empresa sigue cubriendo las necesidades de sus clientes en occidente, oriente y zona central.

También con su nuevo concepto de tiendas especializadas en el cuidado de los pies: FootSolutions.

Electrolab invita a todos los salvadoreños a que pongan su corazón y aporte a la Teletón 2018, para que así el esfuerzo, valentía, dedicación y compromiso de los usuarios de Funter, continúe creciendo.

Cifras de la Teletón

Gracias a la colaboración de los salvadoreños en el evento Teletón, Funter ha brindado 140,850 atenciones a 6,332 usuarios. De ese total de usuarios, un 60% son del área rural y un 40% de la urbana.

La población atendida está dividida en 26% de usuarios de primera vez y 74% subsecuentes.

Otro dato valioso, es que del total de pacientes atendidos, un 44% son niños de cero a 18 años, 31% adultos de 18 a 60 años y 24% adultos mayores.

Un 60% de las atenciones son exoneradas, 25% paga cuota mínima de $3, subsidiando el 80% del costo, y un 15% de los pacientes, cancela la cuota máxima $6, se le subsidia el 60%.

A la fecha, Funter ha logrado 2,936 usuarios rehabilitados, logrando su inclusión de acuerdo a las metas y objetivos de rehabilitación definidos por el área médica para casa usuario, y por su familia.

Este año la meta es recaudar $1,500,000 + $1.00, dichos fondos se usarán para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate.