Secciones
×

Síguenos en

VIDEO: El emotivo grito de victoria para despedir al policía élite asesinado en Colón

Osmín Calderón fue asesinado el domingo pasado por pandilleros en el referido municipio.

Agentes del GRP le dan el último adiós a su compañero Osmin Calderón quien fue asesinado por pandilleros Fotos EDH: Marlon Hernández

Por Óscar Iraheta

Sep 12, 2017- 18:00

Para enterrar al agente élite del Grupo de Reacción Policial (GRP) no fue necesario que la familia contratara a los trabajadores del cementerio municipal de Colón. La tumba donde quedaron los restos de Osmín Calderón, estaba rodeada por sus compañeros que bajaron con mucho cuidado el ataúd y luego lo cubrieron con tierra y flores.

Vea galería completa de imágenes

Mientras algunos paleaban la tierra, otros consolaban a familiares, entre ellas, la madre del efectivo policial que fue abatido a balazos por supuestos pandilleros el pasado domingo en el cantón El Chaparral, en Colón, La Libertad.

 

Calderón fue recordado como un policía entregado a su trabajo. Se especializó en cursos de francotirador y otras capacitaciones especializadas.

Lea además: Pandilleros asesinan a agente de unidad élite de la Policía

Osmín Calderón era parte del GRP y por varios años se retiró de la unidad para realizar trabajos de seguridad pública. Luego regresó a la unidad donde era respetado y admirado por su grado de amistad.

Después de acomodar los arreglos florales en el ataúd del policía, sus compañeros se apiñaron y prometieron “nunca defraudarlo”, en seguida extendieron su puño derecho para gritar “GRP”.

Lea también: El drama que viven cinco hijos de un policía asesinado por las pandillas

Tags élite Entierro Grp Pandilleros Policía

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios