elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Milan perdió el rumbo y se aleja de la punta

El equipo rossonero consiguió un empate en Cagliari que no le sirve para salir de los últimos puestos del calcio italiano.


Publicada 4 de diciembre de 2006, El Diario de Hoy

Peligro. Kakha Kaladze (izq.), de Milan, trata de detener a David Suazo. El hondureño fue un auténtico dolor de cabeza para los milanistas y hasta les anotó un gol. Foto: AP

El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El Milan volvió a mostrar ayer su cara más plana y apenas pudo empatar2-2 en casa del Cagliari, por lo que sigue en la cola de la clasificación tras la jornada 14 de la Serie A del fútbol italiano, en la que el Palermo pierde el tren de la cabeza.

El Milan se adelantó en el marcador a poco de comenzar la segunda parte por obra de Alberto Gillardino.

El hondureño David Suazo, que fue una pesadilla constante para la defensa “rossonera”, de penal y Capone le dieron la vuelta al resultado para el equipode Cerdeña.

Borriello igualó en el 70’ para el Milan, que se conformó con el empate tras la expulsión en el 75’ de Pirlo.

El Milan suma 12 puntos, tras la penalización de ocho puntos por su implicación en el escándalo de manipulación de partidos, en el puesto 15 y a sólo cuatro puntos del descenso y a 24 del Inter.

Pierde fuelle

El Palermo sólo pudo empatar sin goles en casa del Parma, por lo que pierde la estela de Inter y Roma, que el sábado ganaron sus partidos en casa y son primero y segundo, respectivamente.

Los sicilianos se quedan a ocho puntos del Inter, que suma 36 unidades tras lograr el sábado su séptima victoria consecutiva, y a cuatro de la Roma.

El Parma logró parar los ataques del equipo rosa, que tardó 30 minutos en disparar a la meta de su rival a través de David di Michele.

Parma sigue cuarto por la cola con nueve puntos a pesar de haber creado ocasiones para llevarse la victoria, sobre todo, a través del delantero sueco Zlatan Muslimovic y Andrea Gasbarroni.

En tanto, el Chievo dio la sorpresa al batir de visitante al Livorno, cuarto clasificado, por 2-0, con dos tantos del atacante nigeriano Victor Obinna, y sale de los puestos de descenso.

Sampdoria repitió el mismo resultado en Messina, que se quedó con diez hombres en la recta final.

Luca Toni dio el triunfo a la Fiorentina por 1-0 ante el Lazio y el equipo de Florencia trata de salir del pozo tras su sanción de puntos; Udinese y Reggina empataron1-1 y el Torino derrotó al Empoli. <DPA>


Schalke no pudo y dejó el liderato

El Schalke, uno de los claros aspirantes a la conquista del título de la Bundesliga, fue incapaz de ganar en el campo del Núremberg, de donde salió con un único punto y sin el liderato, que dejó en manos del Werder Bremen, que el sábado ganó al Hertha Berlín.

El Schalke fue presa de la presión a la que le sometió el triunfo del rival del Barça mañana, en la Champions.

Acosó a su rival pero se mostró impreciso ante la meta rival. El empate fue el único botín que sacó de Nuremberg. Insuficiente para recuperar en solitario la condición de líder que ahora comparte con el Bremen.

Ambos superan en dos puntos al Stuttgart, ligeramente descolgado después de empatar ante el Mainz(0-0) y en tres al Bayern Múnich. <DPA>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW