elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Time Machine de LG cambia la forma de ver TV

Competitividad e innovación . LG Electronics, pionero y líder en televisión digital, presentó la primera Time Machine TV con grabador de video digital integrado: LCD TV y Plasma. Con una función única e innovadora

Publicada 2 de diciembre de 2006, El Diario de Hoy

Milady Cruz
El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

Time Machine de LG es el nuevo monstruo que viene a quedarse con los amantes de los televisores de plasma. Su nombre lo dice, es una máquina para viajar en el tiempo. Ahora los latinoamericanos tendrán la oportunidad de probar las ventajas del nuevo modelo PB2RR y LC2RR que consiste en un televisor Plasma de alta definición con 42/50 pulgadas y un televisor LCD de alta definición de 37/42 pulgadas.

Este nuevo modelo audivisual con Grabadora de Vídeo Digital (DVR) incorporada, posee un disco duro de 80 GB que es capaz de almacenar hasta 66 horas de programación en definición estándar digital.

También tiene grabación continua automática en intervalos de una hora, garantizando una experiencia de visión continua. Con esta revolucionaria función, los usuarios pueden parar la transmisión en vivo en cualquier momento que deseen: pausar, rebobinar y repetir el programa, ver sus programas sin perder una escena y verlos de manera indefinida.

La función hace que los televidentes se desplacen a través del tiempo porque es posible ver una película, por ejemplo, 5 minutos detrás de la transmisión original o disfrutar escenas del gol ganador de su equipo de fútbol favorito, una y otra vez.

Con un solo control remoto, los televidentes pueden controlar todas las funciones, desde la visión normal hasta establecer varios tipos de grabaciones. Estas funciones garantizan que los televidentes pueden ver televisión en cualquier momento que quieran de acuerdo a su propio horario.

La línea de Plasmas con DVR incorporado, Time Machine de LG, se ha diversificado para reflejar las necesidades del cliente y así mejorar la conveniencia del usuario y expandir el mercado mundial de DVR, al igual que permite conectarse libremente con equipos periféricos por medio de una interfase digital y compartir contenido con otros aparatos, de manera que la próxima generación de tecnología DVR continúe siendo ampliamente usada por los consumidores en general. LG ofrece la mejor calidad de imagen con alta proporción de contraste y alta brillantez (1500 cd/m) y conveniencia de usuario con el LG XD Engine, LG Clear Filter y HDMI. LG XD Engine vuelve los sistemas de televisión análogos a nivel digital, produciendo colores más brillantes, mejor contraste y fotos nítidas. Clear Filter controla completamente el reflejo de luz y hace posible las imágenes reales.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW