elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Noche de alabanza calidad internacional

Aline Barros, ganadora de dos Grammys en la categoría Gospel, llegó a nuestro país a brindar su talento en un evento de glorificación a Dios


Publicada 2 de diciembre de 2006, El Diario de Hoy

Lorena Valencia
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Aline Barros. Demostró por qué ganó dos premios Grammys en la categoría Gospel. Foto: EDH

El talento depositado por Dios en Aline Barros -el canto- fue puesto nuevamente de manifiesto en el Centro Internacional de Alabanza (CIA), donde presidió una noche de alabanza denominada “Entre nosotras” y en la que se reunieron más de mil mujeres con un solo objetivo, cantarle al Creador.

Esta cantante de origen brasileño descubrió su talento y su misión en la tierra cuando apenas tenía dos años, con la ayuda de su padre Ronaldo, que es un pastor activo de una iglesia evangélica en Río de Janeiro. Ese fue el inicio de una carrera musical que le ha permitido viajar por muchos países y además llevar la palabra de Dios.

Sencilla de pies a cabeza, esta artista de reconocimiento mundial, aseguró que de la mano de Dios ha logrado obtener todas y cada una de las cosas que ahora posee.

“Para mí, Dios significa todo, es mi salvador, mi redentor, es mi amigo en todo tiempo, en todo lugar y momento”, manifestó la cantante con una amplia sonrisa.

El Centro Internacional de Alabanza fue el escenario donde por más de dos horas, esta menuda cantante condujo a las asistentes a invocar, a todo pulmón, cánticos llenos de mucho sentimiento.

Para el pastor general de este templo, Javier Domínguez, esta es una experiencia que durante tres años llega al corazón de las asistentes. “Nosotros creemos que Dios está creando una nueva generación de pastores y ministros de la palabra en nuestro país”, concluyó el joven líder evangélico.

Para el próximo 2007, se realizará nuevamente esta concentración de mujeres cristianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW