elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Honduras noqueó a equipo cuscatleco

Con la derrota, El Salvador perdió las esperanzas de conquistar por primera vez este título a nivel juvenil


Publicada 2 de diciembre de 2006, El Diario de Hoy


Castigo. La novena cuscatleca cayó ayer en semifinales de forma aparatosa ante su similar de Honduras 13 carreras a 0. Foto: EDH

Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

La novena cuscatleca sufrió anoche un inesperado nocaut de 12 carreras a 0 ante su homóloga de Honduras, en el primer duelo de la fase semifinal del I Campeonato Centroamericano de Béisbol Juvenil.

Este juego, que se realizó en el “Saturnino Bengoa”, comenzó con dos horas de retraso (5:00 p.m.) debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la capital.

Con esta derrota terminaron para El Salvador, de forma abrupta, las esperanzas de poder conquistar el primer lugar y de paso quedarse con la Copa Powerade que está en disputa.

En teoría, el equipo hondureño no aparecía como el gran favorito para imponerse con sobrada solvencia, pero a medida que el juego fue calentando su mejor bateo marcó la diferencia.

Mientras tanto los salvadoreños, además de su deficiente labor ofensiva, cayeron en constantes errores que fueron bien aprovechados por el rival.

Tras el tercero

Ahora el equipo salvadoreño, tras perder de forma catastrófica, deberá jugar esta tarde en el mismo escenario, ante el ganador del juego entre Guatemala y Nicaragua.

Con cualquiera de ellos buscará el tercer lugar del certamen.

Pero aún así, dicho objetivo no será nada fácil de alcanzar, pues el rival de ahora está entre los favoritos y los que han mostrado mejor nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW