elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El liderato al ruedo

El Barça, con muchas bajas, visita hoy al Levante


Publicada 2 de diciembre de 2006, El Diario de Hoy


El ausente. Rijkaard dará descanso a Ronaldinho de cara al partido de Champions el martes. Foto: EDH

Redacción deportes
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El Levante de Juan Ramón López Caro tratará de dar la sorpresa ante un Barcelona que, aunque llega con ausencias, está en racha al contar sus últimos tres encuentros por victorias, justo lo contrario que el equipo valenciano, que sólo ha sumado un punto en sus tres partidos más recientes.

Para conseguirlo, el técnico sevillano alineará casi con toda probabilidad a un once muy similar al que consiguiese empatar el domingo pasado frente al Getafe.

Por su parte, el Barça llega en una cómoda situación en la Liga como líder de la clasificación, y se reservará su mejor munición en el partido de hoy ante el Levante ante la mayor trascendencia que sus responsables atribuyen al encuentro de Liga de Campeones del martes frente al Werder Bremen.

Ante el conjunto alemán, el campeón de Europa se juega su ser o no ser esta temporada en la máxima competición continental y el cuerpo técnico, con el holandés Frank Rijkaard al frente, ha optado por dejar en la Ciudad Condal a la estrella de la plantilla, al brasileño Ronaldinho.

Rijkaard, al prescindir del autor de la ‘chilena’ con la que el Barcelona cerró el 4-0 ante el Villarreal de la pasada jornada mandó el mensaje de que ya piensa en el martes.

Betis también busca hoy un resultado que le sirva de bálsamo para paliar su situación en la tabla, a sólo dos puntos del descenso, ante el Atlético de Madrid, efectivo y fiable fuera del estadio Vicente Calderón.

En otro juego de este día, el Recreativo de Huelva pretende volver a la buena racha -quebrada en Santander, ante el Racing- con la visita del Valencia, un rival que quiere sobreponerse a una auténtica plaga de lesiones.

Para mañana, la atención estará centrada en el encuentro entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW