|
Nikki Clan, en la Exa Party
El grupo mexicano, intérprete de No me digas que no, hizo una breve presentación de su música en el país
Publicada 30 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy
|
|
En escena. Yadira, la vocalista de Nikki Clan, interpretó todos las melodías en vivo. Foto: EDH |
Jhoel Díaz
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
La noche del martes, en La Cantina del Patrón, se vivió una intensa velada con el evento Exa Party, que presentó a uno de los grupos mexicanos del momento: Nikki Clan.
Los artistas han tenido éxito con los temas pop-rock: “Mírame” y la famosa “no me digas que no”, de su primer álbum homónimo lanzado este año.
Horas antes de la fiesta, los cinco miembros de la banda, brindaron una entrevista para El Diario de Hoy, gracias a radio Exa 91.3 FM, organizadora del show.
Los hiperactivos jóvenes revelaron que esta visita al país, fue su primer viaje internacional como grupo. Agregaron que El Salvador les parece un país “muy bonito y muy verde”.
Yadira Gianola, la vocalista principal, apuntó que el grupo se formó hace dos años. “Empecé a cantar desde niña en un coro pero el proyecto inició hasta que nos presentó un productor”, dijo la joven que, a sus 23 años, ya posee el título de Ingeniero Industrial.
Los chicos son, Antonio Dabdoub, Ángel Yáñez, Alberto Espinoza y Carlos Monroy. Entre bromas y jovialidad, ellos comentaron que antes del clan, formaron una banda de punk rock llamada “Piltrafos”.
Los Nikki Clan compartieron que el tema “No me digas que no”, ha sido el que les ha abierto muchas puertas. “Es ese boom que esperábamos”, dijo Carlos.
Concierto
En la Exa Party, la música empezó desde las 8:30 de noche con los nacionales de Eskina Opuesta, Figüey y los guatemaltecos de El Quijote. La animación estuvo a cargo del staff de Exa.
El evento fue dedicada a los estudiantes del Centro Católico San José de Quezaltepeque, quienes ganaron el derecho exclusivo de la fiesta gracias a una promoción de la marca Close-up.
Fue hasta la media noche que los mexicanos subieron al escenario con la canción “Mírame”. El público se encendió con la energía de Carlos y Alberto, en las cuerdas musicales, y con la sexy Yadira de cantante.
La breve presentación también incluyó los temas “Te siento”, “Corazón abierto” y la balada “A mi lado”.
Por supuesto, dejaron para el final, la aclamada “No me digas que no”.

|