elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo
Su presencia en el cuadro titular de Carlos De los Cobos le motiva a no defraudar a su timonel ni a la afición que sueña con una Selección ganadora. Foto: EDH
Estirpe de un lider
Juan José Gómez, el portero, es hoy la figura de la Selección mayor. Antes del partido ante Panamá hace un análisis del equipo, línea por línea y resume:“Es un orgullo defender esta camisa”
La historia es alba
El Alianza le ganó el desempate al Firpo en 1986 y fue campeón.
Un equipo de Primera
Se inició un proyecto con una gran cantidad de jugadores que militaron en Alianza, Firpo, Marte, ADET y otros.
 


Hablemos

Imponentes, fuertes, todo un prodigio natural. Así son las cataratas del Niágara, en la frontera EstadosUnidos-Canadá....."más

Guanaquín
Mujeres
Planeta
 

Tambalea su estadía Guimaraes:“Será un partido para evaluar” Milán se clasificó en la Copa de Italia
Tenis. Entrenador Digat con problemas migratorios. El técnico de Panamá examinará a sus pupilos en el juego de hoy. Ricardo Oliveira volvió a aparecer en el conjunto rossonero.
     
elsalvador.com WWW