 |
 |
| ChapuzónG Grandes y pequeños disfrutan de las piscinas. Foto EDH |
 |
| Paseo diferente G El lago artificial de Valle Dorado es una opción más de diversión familiar. |
Lorena Valencia
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
En el kilómetro 149 de la carretera que conduce a la ciudad de Guatemala está ubicada la localidad de Zacapa, que alberga este novedoso parque acuático, que ofrece diversión para toda la familia. Incluye desde un lago artificial con canoas para navegar, piscinas con toboganes acuáticos, zonas de recreación al aire libre hasta un completo y variado restaurante, el que por las noches se convierte en una excelente opción para compartir con toda la familia o los amigos y disfrutar de deliciosos platillos regionales y también degustar de alta cocina de calidad internacional.
Para los más grandes, existe un bar estratégicamente ubicado al fondo de este parque, el que también ofrece a los visitantes música de discoteca y grupos guatemaltecos que amenizan la noche.
De manera atinada, las habitaciones están acondicionadas pensando en la comodidad de los visitantes y pueden variar dependiendo del gusto de los mismos. Las familiares, que poseen varios cuartos en el mismo apartamento, permiten tanto a padres como a hijos gozar de privacidad. También hay habitaciones diseñadas especialmente para parejas que deseen mayor intimidad.
Esta idea de recreación surgió hace algunos años puesto que en la zona no existía un lugar donde los guatemaltecos y los turistas pudieran disfrutar de un nuevo concepto en parque recreativo.
 |

|