elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Feria de artesanos de San Vicente

Hoy y mañana, en la Plaza del Museo Nacional de Antropología


Publicada 25 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy

Los artesanos de San Vicente estarán en feria. Foto EDH
Redaccion vida
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Este fin de semana se realizará la primera feria artesanal de jóvenes emprendedores de San Vicente en la plaza del Museo Nacional de Antropología (Muna), frente a la Feria Internacional.

Habrá venta y exhibición de artesanías de barro, muebles de bambú, globos de papel, textiles, dibujos y pinturas, así como dulces de panela y paquetes turísticos.

Asimismo habrá demostración de elaboración de productos de alfarería y textiles y un lanzamiento de globos de papel a partir de las 4:00 de la tarde.

La feria, que incluye además un festival gastronómico de comidas típicas, un concierto de marimba y danza folclórica, ha sido organizada por el Sistema de Asesoría y Capacitación para el Desarrollo Local y el Centromype, que apoya a las medianas y pequeñas empresas.

Las actividades iniciarán a las 9:00 de la mañana y se prevé que finalicen a las 7:00 de la noche.

El cónclave de artesanos se realizará también del uno al tres de diciembre.

La entrada es gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW