|
Feria de artesanos de San Vicente
Hoy y mañana, en la Plaza del Museo Nacional de Antropología
Publicada 25 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy
|
 |
| Los artesanos de San Vicente estarán en feria. Foto EDH |
Redaccion vida
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
Este fin de semana se realizará la primera feria artesanal de jóvenes emprendedores de San Vicente en la plaza del Museo Nacional de Antropología (Muna), frente a la Feria Internacional.
Habrá venta y exhibición de artesanías de barro, muebles de bambú, globos de papel, textiles, dibujos y pinturas, así como dulces de panela y paquetes turísticos.
Asimismo habrá demostración de elaboración de productos de alfarería y textiles y un lanzamiento de globos de papel a partir de las 4:00 de la tarde.
La feria, que incluye además un festival gastronómico de comidas típicas, un concierto de marimba y danza folclórica, ha sido organizada por el Sistema de Asesoría y Capacitación para el Desarrollo Local y el Centromype, que apoya a las medianas y pequeñas empresas.
Las actividades iniciarán a las 9:00 de la mañana y se prevé que finalicen a las 7:00 de la noche.
El cónclave de artesanos se realizará también del uno al tres de diciembre.
La entrada es gratis.

|