elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Derroche de velocidad

Mañana se realizará el espectacular Super Carshow en El Jabalí


Publicada 25 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy

Plato fuerte. El drifting es la gran novedad del Súper Carshow. Se cuenta con la presencia de los pilotos estadounidenses Vaughn Gittin Jr. y Chris Fossberg. Foto: EDH

Redacción deportes
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Con la anunciada llegada del espectáculo del drifting, el Carshow se convierte en la cita obligada para todo aquel que ama los carros.

Y es que además del show de los derrapes y los neumáticos humeantes, el evento tendrá todo aquello por lo que se ha distinguido a lo largo de su trayectoria. En primer lugar se contará con la exhibición de automóviles tuning, donde, como siempre, se esperan grandes sorpresas de todas las tiendas y de los entusiastas que pondrán sus vehículos “coquetos”, prestos para robarse todas las miradas.

Si lo suyo es el audio, el musicón tendrá su propio espacio.

Las espectativas son altas, ya que los diferentes equipos que se han ido conformando han generado unas sanas rivalidades que van solo en beneficio de la calidad del espectáculo. Se rumora que una tienda especializada ha armado un carro que superará los 160 decibeles de fuerza, algo digno de verse.

Joyas en movimiento
Como se cuenta con la facilidad del circuito, el mismo será recorrido en un singular desfile de los autos clásicos, que tendrán un despliegue más dinámico, además, la oportunidad de observar a muchas de estas joyas en movimiento y mejor aún, todas juntas, es algo único.

Una modalidad interesante será el cuarto de milla invitacional, en el cual se contará con los automóviles más rápidos de El Salvador.

De acá se espera sacar de una vez por todas el rey de los 400 metros de tierras cuscatlecas. El conocido “Nacho” Martell ha montado un nuevo motor en su Honda.

Y como donde hay carros hermosos también hay mujeres que compiten por ganarles la atención, el Super Carshow será el escenario para la elección de “Las mejores pompis de El Salvador”, donde la ganadora se llevara nada menos que 500 dólares.

Habrá comida, bebidas y diversión para toda la familia. El escenario será por vez primera, el Autódromo El Jabalí. La invitación está hecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW