elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Pull and Bear llega a Galerías Escalón

Expansión. Es la tercera tienda del grupo Inditex, que abre en El Salvador de la mano de Grupo Simán.

Publicada 24 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy

Diferencia. La cadena española se caracteriza por tener moda más urbana y vanguardista. Foto EDH
San José
El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

La hermana de la española Zara llega también a Galerías Escalón. Pull Nad Bear una de las tiendas del Grupo Inditex ya abrió sus puertas en el centro comercial capitalino.

Esta sería la tercera tienda de esta cadena mundial que llega a El Salvador, antes con mucho éxito lo ha hecho Zara y Bershka.

Pull Nad Bear es una de las tiendas líderes del grupo español en el mundo, para la cual Grupo Simán tiene la licencia a nivel regional.

A diferencia de Zara, Pull and Bear es una moda más deportiva, “desenfadada” y completamente urbana, siempre vanguardista y con cambios de productos para cada temporada.

Según la página web de Inditex la marca cuenta con 440 tiendas en 23 países.

Expansión

Inditex tiene más crecimiento en la región de la mano de Grupo Simán.
Próximamente abrirán una nueva tienda Zara en el Centro Comercial de La Gran Vía con las mismas dimensiones de Galerías (unos 1700 metros cuadrados).

Zara tiene ya cuatro años de estar en el país, y en ese tiempo se caracterizado por imponer moda y ser uno de los almacenes de ropa que recibe más visitas.

Simán ha llevado a la marca insgnia de Inditex (presente en 62 países con 924) a Costa Rica y próximamente en Guatemala.

Zara es la marca número 73 del ranking que elabora Interbrand sobre las 100 marcas más grandes del mundo. La imagen de la cadena cuesta 4,235 millones de dólares.

Grupo Simán abrió en abril pasado la tienda juvenil Bershka (en Galerías Escalón), que junto a Pull and Bear también será llevada a Guatemala.

Una Unión de grandes
Grupo Simán e Inditex son líderes de las regiones
- Los españoles que tienen diferentes marcas con conceptos definidos como Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Kiddy’s Class, Bershka, Stradivarius y Oysho.

- Por su parte el Grupo Simán, es dueño de la principal cadena de tiendas por departamentos de la región centroamericana, tiene más de 80 años en el mercado.


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW