elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Un pre estreno lleno de sorpresas

El Diario de Hoy realizó con éxito el pre estreno de este dinámico filme.


Publicada 22 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy

Fieles. Varios lectores de El Diario de Hoy se ganaron pases. Foto: EDH

El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

“Step up” es una película que trata sobre la realización de los sueños. En este drama se unen dos estratos sociales: el de Nora, una joven bailarina de la alta sociedad, y el de Tyler, un chico rebelde de los barrios bajos de Baltimore.

Ambos tienen aspiraciones y obstáculos grandes para realizarlos. Por un lado, Nora necesita a un compañero para ejecutar su baile de graduación.

Y por el otro, Tyler desea salir de la pobreza en la que vive. Al tener destrezas para el baile y conocer a Nora, al chico se le presenta una oportunidad única.

Sin embargo, el orgullo, la baja autoestima y la discriminación se vuelven fuertes obstáculos para lanzarse a volar.

La temática atrajo a varias personas, entre ellas lectores de El Diario de Hoy, a los que el clima frío y las enfermedades, no les impidió asistir. Elba Membreño de 23 años fue una de ellas, pues pese a tener faringitis no se la quiso perder.

La novedad de la noche fue la participación del grupo de danza “Crash”, el que con mezcla de ritmos caribeños, deleitó a los asistentes a Cinépolis. El film es dirigido por Anne Fletcher y en él actúan Channing Tatum y Jenna Dewan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW