elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Familia muere en accidente en la Troncal

Otra persona pereció también anoche en la colonia San Francisco


Publicada 20 de noviembre de 2006 , El Diario de Hoy

Imprudencia. El conductor del camión es el presunto responsable del hecho. Foto EDH
Regina MIranda
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Dos niños y dos adultos murieron anoche cuando su vehículo fue embestido por un camión sobre el kilómetro 17 y medio de la Carretera Troncal del Norte.

Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió después de las seis de la tarde aproximadamente.

Al cierre de esta edición las víctimas no habían sido identificadas ni se habían presentado sus parientes a reconocerlas, pero se presumía que eran miembros de una misma familia. Las edades de los niños oscilaban entre uno y cinco años.

Agentes de la PNC informaron que el conductor del camión placas P-225-752, que se conducía de sur a norte, golpeó al pick up P-101-089 de las víctimas, haciendo que éstas salieran impelidas de la plataforma del automotor, cuyo conductor también resultó herido en el percance.

Las víctimas murieron al instante a causa de múltiples lesiones.
Se presume que el conductor del camión y otro pasajero del mismo vehículo sufrieron golpes, por lo que fueron trasladados al hospital Rosales.

Por otra parte, un joven no identificado pereció anoche cuando su vehículo fue embestido por un autobús en la avenida Las Amapolas, de la colonia San Francisco.

Se informó que un niño resultó herido en el percance.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW