|
La India ironiza a Jennifer López
La salsera visita Perú, donde se realizará el Festival de Salsa de Nueva York en Lima
Publicada 12 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy
|
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
|
|
Dúo. La cantante junto a su madre Gloria, en Nueva York. Foto: EDH |
La cantante portorriqueña La India ironizó sobre las dotes de la cantante Jennifer López, de quien dijo “es una mujer brillante como negociante y sus perfumes son muy populares’’.
“Ella (J. Lo), una persona que baila así, da su sensualidad, dio de qué hablar. Y a mí me gusta. Mira aunque usted no lo crea yo compré su disquito’’, dijo riendo en una conferencia de prensa.
La India llegó a Perú con su nueva producción “Soy Diferente’’ para ser parte del Festival de la Salsa de Nueva York en Lima, en el que también participarán Isidro Infante y José Alberto “El Canario’’, entre otros.
También habló acerca de la película sobre la vida del fenecido salsero Héctor Lavoe, en la que ella protagonizará a su hermana. “Yo decidí hacer esta película porque leí el guión, y el guión es sobre la vida de Héctor Lavoe, no de la esposa’’, dijo para diferenciar esta de otra que protagonizaron Marc Anthony y J.Lo. <Ap>

|