|
| Los líderes. Los “diablos rojos” festejan el gol de Saha (9). Foto: EDH |
El Diario
de Hoy
deportes@elsalvador.com
Chelsea lo había alcanzado provisoriamente tras demoler por 4-0 al Watford, con el marfileño Didier Drogba anotando un “hat trick”. La victoria permitió a los de Mourinho llegar a 28 puntos.
Pero el Man-U recuperó más tarde su ventaja de tres unidades sobre su perseguidor, alcanzando los 31 puntos gracias al gol marcado por Louis Saha en el minuto 64, en Eawood Park.
Por detrás de los líderes, el Bolton Wanderers sólo pudo empatar 2-2 en su visita al Sheffield United, y vio cómo el Aston Villa le empató a 21 puntos gracias a su triunfo por 1-0 en Liverpool ante el Everton.
La quinta plaza es ahora para un Portsmouth que sigue siendo la sorpresa de la temporada, aunque dejó escapar dos puntos en su estadio al ceder un empate 1-1 ante el Fulham.
Hoy jugarán: Reading- Tottenham y Arsenal-Liverpool. <dpa>

|