elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Shakimanía

La llegada de la cantante colombiana Shakira causó revuelo. Los fans se esforzaron por conseguir un autógrafo


Publicada 7 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy

El arribo. Shakira visitó el domingo el Palacio de los Deportes alrededor de las 6:30 p.m. Foto: EDH

Redacción vida
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Shakira arribó al país el domingo, a la 1:45 de la mañana, según fuentes extraoficiales.

En el hotel pidió un humidificador y cortinas oscuras para poder dormir, pues un día antes había dado un concierto en Guatemala. Por la tarde, se reuniría con personeros de las Naciones Unidas y visitaría el Indes.

En el lobby, varios fans la esperaban, entre ellos, huéspedes del hotel. Las cámaras estaban listas. Los lapiceros y los CD también. Al pasar el tiempo, algunos se desanimaron y se fueron.

Una persona que se identificó como William Mebarak apareció con un paquete para la cantante. Aseguró que era primo de Shakira y aseveró haber hablado con el padre de la artista. “Quería hablar con ella. Somos parientes lejanos. No nos hemos visto en mucho tiempo, pero mi tío dice que está dormida”, declaró.

Un hecho lamentable de la tarde fue la conducta de los agentes de seguridad en el Indes, quienes agredieron a varios periodistas. La actitud perturbó a la misma Shakira, quien exclamó: “Yo vengo en paz, tranquilos todos”.

En la Unicef, la jefa de Comunicaciones, Karla Rodríguez, hizo gala de groserías y malas crianzas en contra de las personas que tenían por misión proyectar los esfuerzos de dicha entidad para prevenir la violencia. Fue contradictorio.

Fieles. Luciana, Isabela, María Dominique y María Isabel esperaban por Shakira en el hotel.
Listos. Varios fans esperaban a la artista frente al ascensor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW