elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

“Vengo preparado para todo”

El DJ holandés Armin Van Buuren está listo para interactuar con los fans salvadoreños. Promete un gran show.


Publicada 1 de noviembre de 2006, El Diario de Hoy

Reconocido. Armin Van Buuren es el DJ número dos del mundo. Siempre ha estado dentro del top ten.
K. García/J. Díaz
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Hoy por la noche, los salvadoreños disfrutarán de un espectáculo fuera de serie. No sólo porque se contará con la presencia del DJ número dos del mundo:

Armin Van Buuren, sino porque Ministry of Sound convertirá el anfiteatro de la Feria Internacional en una increíble discoteca, en la que Van Buuren contará con un escenario giratorio.

Ayer, el holandés brindó una conferencia de prensa, donde habló de sus proyectos, expectativas y vivencias. El tema principal de su charla fue su reciente ascenso en el Top DJs Poll, en donde pasó del tercer al segundo lugar.

“Para mí es un honor, es un gran reconocimiento. Me siento muy contento. Es grandioso que la gente aprecie lo que hago”, indicó al respecto.

Al preguntarle si se sentía mal por haberle quitado el puesto a Tiesto, contestó: “A él lo admiro mucho, pero realmente fue un gran alivio cambiar de posición. Mi manager me amenazó con que iba a tatuarme un gran tres en la espalda si volvía a quedar en el mismo lugar.”

De convertirse, el próximo año, en el número uno, asegura que luego de hacer una fiesta trabajaría aún más duro para brindar mejores producciones a sus seguidores.

Actualmente, está ilusionado por el lanzamiento de su nuevo álbum, Armin Concept, que saldrá el próximo 11 de noviembre. Éste incluirá dos temas inéditos, algunos remixes y varios de sus éxitos.

Aunque Armin asegura que nunca buscó ser una superestrella, sino divertirse y hacer música, hoy en día es una de las figuras más representativas del trance.

Lo que comenzó en la adolescencia como un juego, se volvió su pasión. “Toco porque amo la música, no por el dinero ni por las chicas”, señala. Y vaya que el sentimiento es fuerte, Van Buuren combinó sus estudios de ciencias jurídicas con los beats.

“Fue una experiencia grandiosa, no había tiempo para la monotonía ni el aburrimiento”, señala el abogado. Le encanta el público sudamericano. Ha visitado Argentina, Perú, Chile y Brasil. “No temen sacar todo lo que tienen. Son una audiencia increíblemente apasionada. Espero la misma respuesta en El Salvador. Traigo muchas expectativas”, precisó.

Prometió una fiesta espectacular, que incluirá todos sus hits. “Vengo preparado para todo. Traigo mucho material. Mi música posee todo lo que se necesita para pasarla bien”, apuntó.

Una electrofiesta sin precedentes

Haga clik para ampliar

Esta sexta edición de la discoteca Ministry of Sound en el país ofrecerá un espectáculo de gran producción.

La sede del evento, el anfiteatro de la Feria Internacional, ha sido acondicionado para convertirse en una verdadera discoteca gigante, según informó Pedro Alfaro, productor de la compañía Star Ticket.

La novedad para este show será una tarima giratoria para el Dj estelar, la cual permitirá que éste se dirija a ambos sectores del lugar: Dancefloor y zona Platinum.

Los asistentes a esta última localidad se ubicarán en una plataforma de 20 metros de larga por 7.32 de ancho tras la tarima, la cual se instalará en los primeros graderíos del anfiteatro.

Las sorpresas no se harán esperar durante todo el evento, pues las chicas go-go se harán presentes con sexy atuendos en un concepto angelical. A ellas se sumará el show de un cuarteto de trapecistas que amenizarán el repertorio de beats.

Una pasarela de 43 metros atravesará la pista de baile desde los camerinos hasta la consola del Dj. Esta misma no dificultará el paso de un extremo al otro del Dancefloor.

Cuatro torres de sonido han sido instaladas para dirigir el audio a la pista, junto a una pared de bajos. Según Alfaro, esta es la mayor apuesta para este evento.

El complemento perfecto será un equipo de 32 luces inteligentes y 64 convencionales que harán un gran show.

Para transportar el equipo se necesitaron cinco camiones y 50 personas para montarlo.


El número dos en el mundo se encuentra en su apogeo

Fiesta. Cinco afortunados podrán asistir con boleto gratis.

Sin duda, este ha sido el año de Armin van buuren. No sólo logró subir un peldaño más en el Top 100 mundial de la revista inglesa DJ Mag; el pasado junio se agenció cinco premios en los Trance Awards de la discoteca europea Godskitchen, como Mejor DJ, Mejor Compilación por “A State of a trance 2005”, Mejor Radio Show por la misma producción, Mejor Residente (del club Armada Amnesia de Ibiza) y Mejor Video de Trance por su tema “Shivers”.

Según su sitio web oficial stage.arminvanbuuren.com, el holandés viajará durante noviembre a ciudades cosmopolitas como Hong Kong, Shanghai y Tel Aviv. San Salvador encabeza la lista de estas sedes.

La compañía Star Ticket, organizadora del concierto en El Salvador, dejó algunos boletos para los lectores de Vida.

Los interesados en ganárselos tienen que presentarse hoy a la 1:00 pm en El Diario de Hoy, ubicado en la 11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo # 271, San Salvador.

Deberán traer consigo esta publicación y la respuesta de ¿Cuántos años se ubicó Armin van Buuren en el tercer lugar del Top 100? Las primeras cinco personas tendrán pase gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW