elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Bandas locales reinaron en el aniversario de Vox

Los nacionales tocaron lo mejor de su música en la celebración de los primeros 10 años de la radio.


Publicada 28 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

Talento. Los “supermanes” de Eskina Opuesta demostraron que sí tocan. Fotos EDH

Jorge García F.
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Radio Vox celebró junto a sus fieles oyentes sus primeros diez años de existencia en el dial salvadoreño.

La emisora ofreció el pasado jueves por la noche una fiesta privada en la Multi Expo del centro comercial Multiplaza.

En su décimo cumpleaños, la radio convocó a las bandas nacionales más populares del momento, que interpretan diferentes géneros latinos.

Eskina Opuesta, Prueba de Sonido, Alto Mando, La Máquina, REED y Frigüey se encargaron de encender la noche. La fiesta también contó con la participación de los pinchadores: Herberth dj, Dash dj, Ítalo dj, Andrea dj y Walter.

Reencuentro. Prueba de Sonido se reunió en la fiesta. Fotos EDH

Pese a que en esta celebración de cumpleaños de la joven radio no hubo pastel, los organizadores se encargaron de tratar como reyes a todos sus invitados. En esta fiesta las bebidas no hicieron falta y estuvieron al alcance de todos los adultos sedientos de diversión.

Fiesta

Herberth dj fue el encargado de iniciar la pachanga que Vox preparó para compartir con su gente.

Posteriormente los chicos de la Eskina Opuesta se tomaron el escenario para iniciar con el derroche de música en vivo donde el Superman no podía faltar.

Show. Alto Mando puso a saltar a todos con su presentación. Fotos EDH

“Para todos los que dijeron que no somos nosotros los que tocamos... aquí estamos señores” expresó Ademir, vocalista del grupo.

Uno tras otro grupos y Djs ocuparon la tarima y no permitieron que el aburrimiento se asomara durante la celebración.

Luego de años de ausencia, la banda original de Prueba de Sonido se presentó ante el público invitado a la parranda de la Vox.

“Después de varios años de ausencia no podíamos desaprovechar la oportunidad de celebrar los diez años de Vox”, manifestó Martín Núñez durante el show.

La banda interpretó el tema “Eres más que una amiga” la cual fue la primera canción que la radio programó hace una década.

Emoción. El público disfrutó la música de las bandas. Fotos EDH

Posteriormente Alto Mando descargó todo un repertorio de música muy pegajosa que logró que la concurrencia se mantuviera prendida con sus ritmos.

Cierre

Al filo de la media noche La Máquina, Frigüey y REDD también pusieron su cuota de participación para continuar con el festejo.

Durante toda la velada el staff de Vox compartió con los asistentes y entregaron diferentes premios a los favorecidos.

Luego de esta fiesta cargada de música y diversión el público seguirá a la espera de los próximos cumpleaños de la Vox.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW