|
| Satisfechos. Alumnos y coordinadores disfrutaron durante la entrega de diplomas. Foto:
EDH |
Antolín Escobar
El Diario
de Hoy
elpais@elsalvador.com
Cerca de dos mil 600 estudiantes de diferentes centros de Metapán, recibieron ayer sus diplomas que los acreditan como conocedores de la rama en tecnología educativa que les permitirá enriquecer el aprendizaje.
Fueron formados bajo el currículo y la metodología Futurekids, bajo la asesoría y supervisión de su equipo de servicios educativos.
El evento se llevó a cabo en el polideportivo de la ciudad calera.
El proyecto es desarrollado en Metapán, atendiendo estudiantes de instituciones del área urbana y rural con aporte de Fundación Cessa.
El director ejecutivo de Futurekids El Salvador, Juan Valiente, destacó la importancia de que los estudiantes cuenten con herramientas tecnológicas para el futuro.
El representante de la Fundación Cessa, Ernesto Gallegos, indicó que hace ocho años Cementos de El Salvador (Cessa) tuvo la visión de llevar tecnología educativa a diferentes centros escolares. “Estábamos conscientes de que la educación es la base del desarrollo y por eso es importante invertir en ella”, aseguró.
 |