|
Colección. Pink Tartan presentó sus
tradicionales
abrigos. |
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
Canadá
Elegancia para la pasarela de Toronton
Los diseñadores canadienses ampliaron sus horizontes al lanzarse al mundo “fashion”. La semana de la moda de Toronto mostró veinte colecciones de diversos diseñadores.
Las tendencias se enfocaron en un estilo para la mujer vanguardista, contemporánea con un toque casual elegante, y con el sello personal de distinción.
Las mujeres pasearon propuestas en tejidos bordados y zapatos de plataforma que les otorgaron una imagen muy glamurosa.
|
Con estilo Los chihuahuas lucieron trajes para la primavera 2007. |
Estados Unidos
Mascotas, los acompañantes perfectos
Las mascotas, de preferencia los perros de razas pequeñas, se han convertido en un accesorio de las pasarelas internacionales.
En el desfile de Woefstock, Estados Unidos, diversos diseñadores presentaron sus colecciones de primavera- verano 2007. Los Chihuahuas fueron los consentidos de la pasarela.
Al estilo de Paris Hilton, las propuestas fueron acompañadas por esos animalitos singulares. Las mascotas también lucieron trajes coloridos, elaborados por los mismos diseñadores.
Las telas que predominaron fueron la seda, el lino y las transparencias. Además las carteras fueron adaptadas para que los perros descansaran en ellas.
|
El clásico . Aslanis propuso el negro y las transparencias combinados con los colores fuertes. |
Grecia
Distinción y glamur en la clásica Atenas
Atenas presentó los modelos más actuales de los diseñadores griegos en la Semana de la Moda en Grecia, para la temporada de primavera- verano 2007.
El diseñador Erotokritos mostró una tendencia más casual.
Los tonos fuertes como el rojo y el amarillo se impusieron en la pasarela. Con accesorios en dorado y plata rescató la elegancia de la mujer europea.
Por su parte, el diseños de Parthenis presentó una colección inspirada en los tonos dorados y el blanco. Las zapatillas se distinguieron por sofisticados detalles, como los codiciados diamantes.

|