elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Noche de grandes sorpresas

Julieta Venegas ganó sólo una de las sus seis nominaciones. El mayor triunfador fue Panda.


Publicada 21 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

“Somos un montón de gente y ¡hombre!, yo me voy feliz con el mío, la verdad”
Julieta Venegas
Cantante
Redacción Vida
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Julieta Venegas se fue con una sola “lengua” pese a que tenía el mayor número de nominaciones a los Premios MTV Latinos. Sólo se llevó la estatuilla como Mejor Solista.

Lejos de desanimarse, la cantautora dijo que ganarse un premio, es algo que no la deja de sorprender: “Nunca te lo esperas, siempre como que estás nominada y bueno a ver qué onda... pero es una sorpresa cuando te lo dan”, expresó en una rueda de prensa después de la gala.

Agregó que algunos podrían considerarlo como un desaire, pero que todo “depende de cómo lo veas, medio vacío o medio lleno”.

La bella Nelly Furtado actuó junto al reggaetonero Calle 13.

“Yo feliz porque estuvo bastante buena la selección de ganadores, estaba bien nominado, había mucha variedad.

Es un premio del cariño de la gente y me ha dado una felicidad grandísima saber que me quieren”, dijo.

Los triunfadores

Las fuertes críticas y acusaciones de plagio que han empañado la carrera del grupo mexicano Panda, desde sus inicios, no impidió que se convirtieran en los mayores ganadores de la noche al ganar en tres ternas, como Mejor Grupo, Mejor Artista Revelación y Mejor Artista Alternativo.

“Nosotros hacemos la música que nos gusta tocar y si le gusta a la gente qué bien y si no, ni modo, no nos importa para nada la gente que no le gusta o los que son detractores del grupo.

La actriz Ana de la Reguera se estrenó como anfitriona y bailarina

De hecho existen ‘antifans’ que nos hacen más grandes... luego nos dijeron que somos los artistas con más lenguas”, dijo Pepe, vocalista de la banda.

Vuelven los aspirantes a cantante juvenil

Organizadores del Festival de la Canción afirman que superaron inconvenientes

Para este domingo, el sonido utilizado en el concierto pasado será sustituido por uno de mejor calidad, a fin de evitar fallas durante el evento. Los aspirantes también han trabajado junto a sus maestros para superar las fallas que registraron en el concierto anterior.

Por otra parte Federico Hernández , presidente de Concultura, ha ofrecido un premio especial a la mejor barra.

Durante esta semana los 30 clasificados han sido invitados al programa “Buenos días familia”, de Agape TV, para compartir con el público sus experiencias y revisar sus debilidades.

Diez menos

Los primeros 30 clasificados del Festival Juvenil de la Canción tendrán mañana una nueva oportunidad de demostrar al público sus cualidades.

En este concierto, se eliminarán otros diez jóvenes y solo 20 pasarán a la siguiente fase.
Agape transmitirá la eliminatoria de 12:00 del medio día hasta las 5:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW