elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Piden reserva en caso de plagio

Fuentes extraoficiales dijeron que la Fiscalía podría criteriar a un implicado.


Publicada 20 de octubre de 2006 , El Diario de Hoy

Acusados. Ahora se conocerá la resolución de la audiencia. Foto EDH
Geraldine Varela
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió ayer al juzgado Tercero de Paz de San Salvador que decrete reserva total en el caso de secuestro y asesinato de Ricardo Ernesto Doménico Rosales Padilla.

El Ministerio Público explicó que la petición, hecha en la audiencia inicial, se realizó porque el caso es de interés público.

Sin embargo, fuentes extraoficiales revelaron que la solicitud podría ir encaminada a que la FGR estaría contemplando otorgar criterio de oportunidad a uno de los imputados.

La defensa, por su parte, aseguró que hasta el momento no se ha pedido criteriar a ninguno de los implicados.

En cuanto a la autopsia practicada a Rosales, el dictamen reveló que el joven fue asesinado el sábado en la mañana, es decir, antes de que la Policía irrumpiera en la vivienda donde permanecía secuestrado. El juzgado leerá hoy la resolución de la audiencia realizada ayer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW