elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Documento. David Amaya dio fe de algunas diligencia entre el diputado Silva y las alcaldías. Foto EDH

Fiscal hizo trámites de alcaldías con Silva
Posición. El Fiscal General aseguró que no le imputan ningún delito, pese a los escritos notariados de algunas comunas indagadas.

Mes de la seguridad Industrial

Visite el nuevo sitio COSIHO

Sectores productivos demandan resultados
ANEP exige que se acabe la polarización e insta al Frente a trabajar por el país.
Colegios denuncian clima de extorsión en la enseñanza
Educación giró instrucciones a las escuelas para evitar dar información por teléfono.

Castro y Chávez, mal calificados Caen buseras por extorsión Diputados piden mayor control a autónomas
Los encuestados poco conocen sobre los gobernantes de Honduras y Guatemala. Una de las implicadas tiene una relación amorosa con un pandillero. El desembolso millonario del ISSS en el pago de las horas extra despierta críticas.
Isla es salvadoreña Piden reserva en caso de plagio VMT mira movilizar más gente en tranvía
Asamblea exhorta a que la diferencia limítrofe se solucione por la vía de la diplomacia. Fuentes extraoficiales dijeron que la Fiscalía podría criteriar a un implicado. Es un sistema automatizado con paradas fijas.
No son cuentos chinos    
La entrada en vigencia de un acuerdo comercial bilateral ya tiene fecha de inicio.    
elsalvador.com WWW