El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com
|
|
Vocalista. Alex José planea un lanzamiento másivo. Foto: EDH |
El cantante santaneco Alex José realizó recientemente el lanzamiento de su primer material discográfico que que se titula “Porque te amo, te extraño y te necesito mi amor...”.
Este disco contiene nueve temas de los cuales la mayoría son de género grupero. También incluye baladas, boleros y bachata.
Actualmente se encuentra sonando en las radios del país el tema número cinco “Que pasó con mi vida”.
Esta producción, asegura el cantante, le demoró diez años para poder producirla y lanzarla al mercado.
En 1992, Alex José se inició en la carrera musical junto a su grupo “Peligro”.
Debido a problemas económicos la agrupación desapareció pero el cantante continuó con su trabajo como solista.
Para el próximo año, Alex José planea retomar el proyecto del grupo e iniciar de nuevo su trabajo junto a la agrupación.
Actualmente este material discográfico solamente se puede obtener vía teléfono a través del 2472- 3461.
Este vocalista santaneco que dedica sus canciones al amor, planea realizar a finales de este año el lanzamiento de su primer material de manera masiva.

|