elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Vox celebró sus 10 años

La estación del 94.5 FM agasajó a su audiencia con muchas sorpresas


Publicada 15 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

Juegos. Los pequeños gozaron la mañana... Foto EDH
Redacción Vida
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Radio Vox FM celebró ayer el día de su aniversario con muchas premios y sorpresas para sus escuchas.

El parqueo de la emisora recibió durante el día a más de 200 niños que disfrutaron de toda una feria completamente gratis, con payasos, juegos inflables, calcomanías, pop corn, algodón de azúcar, helados, pastel y sodas.

A ellos se unió el Club del Conejo de la Despensa de Don Juan, en que todos los pequeños asistentes pudieron inscribirse. La radio transmitió desde el mismo lugar al aire libre.

Además, se presentaron antiguos disc jockeys como Rolando Cabezas, Daniel Rucks, Marvin Alí y Suleyma Navarro.

El 26 de octubre la radio realizará la fiesta oficial en Multiplaza con artistas como REDD, Eskina Opuesta y Santo Remedio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW