elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El Salvador se promueve ante los “49ers”

Proesa. La vicepresidenta disertará ante empresarios de Costa Mesa. Cerrará en NY

Publicada 13 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

elsalvador.com
El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

Las diversas “oportunidades negocios y la estabilidad económica” de El Salvador fue expuesta ayer ante un centenar de empresarios de Estados Unidos.

La exposición estuvo a cargo de la vicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, quien disertó ante empresarios asociados en el consorcio “Young Presidents”, en Pasadena, California.

Tras el encuentro, De Escobar aseguró que hay interés de parte de una compañía de Call Centers y la Fundación de Bill y Melinda Gates, interesadas en conocer más sobre las
oportunidades que ofrece el país a los inversionistas extranjeros.

“Algunos empresarios se han mostrado sorprendidos y esperamos que concreten visitas al país”, aseguró la Vicemandataria.

De Escobar agregó que “ha sido una visita fructífera”. Este viernes la funcionaria tendrá una disertación similar, sólo que en un auditorium de Costa Mesa, siempre en California.

La vicepresidenta participará este viernes en la noche de gala de la Arroba de Oro que organiza Univision.com en alianza con elsalvador.com.

Sobre este hecho, aseguró que “es la primera experiencia de exportación intelectual que se hace a través de El Diario de Hoy, lo cual traerá enormes beneficios al desarrollo de la tecnología del país”.

Los “Young Presidents”, son también conocidos como los empresarios más exitosos de EE.UU. antes de cruzar la edad de los 50 años. Por ello también les llaman los “49ers”.
Para la otra semana estará en Long Island, Nueva York, donde -dijo- cerrará el ciclo de visitas a diversos países en el afán por atraer inversionistas.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW