elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Lo mejor del rock local, en el “Beerday”

La marca Pilsener ha preparado una súper fiesta de centenario con lo mejor del rock latino. Siete agrupaciones le pondrán el sabor


Publicada 13 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

Jorge García F.
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Energía. Frigüey ha preparado su “Fiesta” para compartirla con su gente. Foto: EDH

La marca cervecera que inició su historia hace 100 años en la ciudad de Santa Ana distribuyendo bebidas en carretas tiradas por dos caballos celebra mañana, junto a su público, su primer centenario.

Pilsener, que salió al mercado en octubre de 1906, tendrá para su aniversario un gran reventón con el característico estilo que La Constancia S.A. sabe dar a todos sus eventos.

El pabellón centroamericano de la Feria Internacional será el escenario donde siete populares bandas de rock nacionales e internacionales festejarán el primer centenario de la marca cervecera más popular en El Salvador.

Alux Nahual, Vicentico, Vilma Palma y Gondwana son las bandas internacionales que compartirán el escenario con los grupos nacionales: Frigüey, REDD y Santo Remedio.

La fiesta programada para las cuatro de la tarde del día sábado promete a los asistentes además de buena música y diversión, muchas sorpresas.

Show

Los integrantes de las bandas locales tienen preparado un espectáculo de gran calidad, para estar a la altura de las grandes agrupaciones extranjeras.

Listos. Santo Remedio entregará lo mejor de sus rolas. Foto: EDH

“Nos vamos a presentar con puro material original y algunos covers interpretados al estilo de REDD.... para nosotros esta fiesta es muy importante porque vamos a compartir con grandes artistas internacionales y con lo mejor de los nacional” aseguró Diego Selva integrante de REDD.

Por su parte Max Méndez, guitarrista de Frigüey, manifestó su satisfacción de participar en esta fiesta con los demás grupos invitados.

“Hemos preparado un set con toda la música original y vamos a inyectarle toda la energía, alegría y fuerza que la gente necesita para pasarla bien”, puntualizó.

Carlos Ruano, también de Frigüey, aseguró: “Para nosotros es bien significativo porque los grupos que vienen sirvieron en nuestra educación musical”.

Los artistas nacionales concuerdan en la relevancia que tiene para ellos compartir el escenario con los grupos invitados.

“Nosotros vamos a tocar la música alegre con la que la gente nos ha conocido... daremos un show para que el público interactúe y disfrute nuestras canciones” afirmó Mauricio Hernández, de Santo Remedio.

Los organizadores del evento adelantaron que a las primeras dos mil personas que ingresen a la Feria Internacional se les regalará una camiseta conmemorativa del centenario.
Además prometen otras atracciones para todos los asistentes al fiestón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW