elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Está la lista del equipo de Diego

Ayer en Buenos Aires se conoció la delegación de Argentina del showbol


Publicada 13 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

Habilidad. Diego Maradona en el showbol ante Dinamarca.

El salvador se entrena
- Los jugadores salvadoreños de la década del 80 y del 90 que enfrentarán a la Selección argentina de showbol ya comenzaron a entrenarse. Cumplieron con la práctica Jaime Rodríguez, Norberto Huezo, José Luis Rugamas, Ricardo Guevara Mora, Erber Burgos, Mario Mayén, Adrián La Cruz y Jorge Ábrego.

El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Se confirmó ayer en Buenos Aires quienes serán los jugadores de la Selección argentina de Showbol que acompañarán a Diego Maradona en la visita a El Salvador el día 21 de octubre.

Los seleccionados que acompañan al “Diez” son ex jugadores profesionales que se destacaron en equipos argentinos y, en algunos casos, en las principales ligas europeas.

Estará presente Alejandro Mancuso, quien es el socio comercial de Maradona y uno de los principales referentes de este equipo, con una vasta trayectoria que incluye los equipos de Vélez, Independiente, Boca y varios clubes de Brasil.

Otro de los nombres salientes será el de Matías Almeyda, otro ex seleccionado argentino que nació futbolísticamente en River y tuvo un gran paso por la Liga de Italia.

Entre las ausencias más notables del equipo que visitará Centroamérica se encuentran la del estelar delantero Claudio Caniggia y la del portero Sergio Goycochea, quien tuvo su consagración internacional en el Mundial de Italia 90 atajando penaltis.

De los habituales jugadores del showbol argentino tampoco estarán Gabriel Amato (un delantero que supo vestir las camisetas de Boca y de River y Sevilla de España) ni Juan José Borrelli (un talentoso volante que jugó en River, San Lorenzo y la Selección argentina). La gira de este equipo argentino incluye además de El Salvador, un partido en Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW