elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Las Baby’s Swing se van de gira por Estados Unidos

Las chicas y su grupo realizarán su viaje número 16. El nuevo disco estará listo para el próximo año


Publicada 11 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

Jorge garcía F.
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

El grupo de música tropical “Las Baby’s Swing” iniciarán a finales de este mes su segunda gira por Estados Unidos en lo que va del año.

Esta es la gira número 16 de la agrupación y contempla la visita a varios estados de la nación americana.

“Hay mucha demanda para el grupo en los Estados Unidos... la gente nos recibe muy bien en ese país”, manifestó Cindy Alvarenga, integrante del grupo.

Las chicas manifestaron estar muy contentas por la aceptación que tienen en Estados Unidos y por la cantidad de contratos que han logrado concretar.

Ellas aseguran que, además de la gente salvadoreña, entre el público mexicano tienen mucho pegue.

Recientemente regresaron de su gira 15 en la misma nación que duró alrededor de cuatro meses.

Ya suenan

En la actualidad, el cuarteto se encuentra en la producción de su quinto material discográfico, del cual ya se encuentran sonando en las radios varias canciones.

Al mejor estilo de “pasito duranguense”, actualmente se encuentran en programación de diferentes emisoras los temas “Te he prometido” y “Como te recuerdo” .

También se encuentran grabando “Sola y triste”, que es una melodía al mejor estilo de los Cumbia King.

“Queremos seleccionar muy bien las canciones y que cuente con el ritmo que le gusta a la gente”, aseguró Marianella Ronquillo, vocalista del grupo.

El próximo 20 de noviembre estarán celebrando su séptimo aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW