elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Agricultor está grave tras sufrir agresión

Ahuachapán. Llegaron a su casa y le dispararon a quemarropa; hoy lucha por vivir.

Publicada 5 de octubre de 2006, El Diario de Hoy

Roberto Díaz Zambrano
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Francisco García, herido de bala el sábado a las 6:00 p.m. por sujetos que llegaron a su casa en la colonia Nuevo Amanecer, cantón Palo Pique, Ahuachapán, está a un paso de muerte.

Según fuentes médicas, García recibió varios balazos y herido fue trasladado al hospital nacional Francisco Menéndez, donde aseguraron que su salud es muy delicada.

Familiares de la víctima no se explican el por qué de la agresión, pues consideran no tiene enemigos y por eso les extraña.

La oscuridad de la noche ayudó en su fechoría a los sujetos para huir. La Policía investiga el caso.

En hospedaje

En otro hecho, Timoteo Hernández, de 50 años, fue hallado muerto en un cuarto de la pensión Granada, de la 8ª Calle Poniente, de Ahuachapán.

Fuentes policiales aseguran que Hernández llegó acompañado de una mujer y media hora después avisaron al encargado que estaba mal de salud.

El hombre fue llevado al hospital Francisco Menéndez, pero murió en el camino, posiblemente, dijeron las autoridades, de un paro cardiaco.

Hernández vivía en el barrio El Centro, municipio de El Refugio. Asimismo, sujetos cubiertos de la cara asaltaron a un vendedor, cuando transitaba por la calle principal del cantón San Lázaro.

Los hampones llevaban armas artesanales y le hicieron señal de alto, y de inmediato lo amenazaron obligándole a que les entregara el dinero de la venta del día que suman doscientos diez dólares.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW