Susana Joma
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com
Representantes de diez universidades de Taiwán llegarán al país mañana para presentar sus programas de becas completas de licenciatura, maestría y doctorado a estudiantes salvadoreños con un alto rendimiento educativo.
Marcos Chang, de la Embajada de Taiwán en el país, explicó que el equipo atenderá a los candidatos en las instalaciones de la Universidad Matías Delgado mañana a las 9:30 a.m.
Mientras que el jueves lo harán en la Universidad de El Salvador (UES) en el horario de las 9:00 de la mañana.
La delegación, que viene bajo la sombra del Fondo para la Cooperación y Desarrollo Internacional (FCDI por sus siglas en Inglés), otorgará cerca de 15 becas a nacionales.
También ayudarán a estudiantes de Panamá, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua como parte de un esfuerzo por reducir la brecha educativa.
Los estudios cubren por lo menos 18 áreas. Entre ellas están tecnología, agricultura, informática, comercio y docencia. Más información en la embajada: 2263 - 1330.

|