elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

ARENA inicia fiesta por sus 25 años

Con talleres de reflexión e invitados extranjeros celebrarán el aniversario.


Publicada 22 de septiembre de 2006 , El Diario de Hoy

Caterina Monti
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

ARENA inicia mañana la celebración de sus 25 años con una serie de “talleres de reflexión”, los cuales buscan definir su plan estratégico para las elecciones de 2009.

En los talleres, todos los sectores de ARENA darán sus opiniones y sugerencias para la campaña próxima.

Los diputados tricolor ya tienen una posición: reforzar el liderazgo del actual presidente del partido y del país, Antonio Saca, para que sea ratificado el año próximo en el cargo partidario. “Si por la fracción se tuviera que decidir cómo se enfrentará la próxima elección, apoyamos al presidente Saca en la dirección del Coena”, dijo el jefe de bancada Guillermo Gallegos.

Añadió que se veía un “retroceso” en el partido antes de Saca, ya que el número de diputados y alcaldías venía en disminución.

“Pero en 2006 la tendencia se revierte por la forma en que se hizo la campaña, debemos implementar ese éxito en las siguientes elecciones”, sostuvo Gallegos.

Su colega Guillermo Ávila Qüehl agrega que se impulsará la visita “casa por casa”, estrategia que considera ha dado buen resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW