elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Lindsay Lohan joven y escandalosa

La pelirroja de 20 años destaca más por su ruidosa vida personal que por sus logros profesionales


Publicada 22 de septiembre de 2006, El Diario de Hoy

El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

Con y sin querer, lindsay siempre da de qué hablar.
Aquí en la gala de los Premios Nickelodeon 2006. Foto EDH

A pesar de ser la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, Lindsay Lohan ha destacado más por la lluvia de escándalos que genera que por su trabajo.

Algunos la comparan con la controversial Paris Hilton. Mientras que otros consideran que la ha superado. Y es que semana tras semana, la pelirroja de 20 años ocupa un titular.

Hace poco, el periódico británico “The Sun” publicó una foto de la joven cuando se subía en un auto, sin llevar panthies. La imagen causó polémica, no sólo por su contenido, sino porque era la segunda vez que la cantante era retratada sin ropa interior. Semanas antes, Lohan había asistido en la misma condición al Festival de Cine de Venecia.

A pesar de contar con varios filmes bajo la manga, las personas la recuerdan por su conducta. Su amor por las fiestas le ha ocasionado más de un problema. El más reciente fue el regaño de los ejecutivos de “Georgia Rules”-la película que se encuentra rodando en la actualidad- por su inasistencia y llegadas tarde.

Pero las consecuencias de su “vida loca” no sólo le han traído asperezas con otras personas, sino que han afectado su condición física. Parrandeando en New York durante la Semana de la Moda, se fracturó la muñeca. Aunque la artista dijo que el hecho había sido un accidente y no una consecuencia de que hubiera bebido, los chismes no faltaron.

Cachados. Lindsay captada con su actual novio Harry Morton. Foto EDH

Fama y depresión

Lindsay llegó a la cima con su producción “Little More Personal”, de donde se desprende el hit “Confession of a broken heart”, una canción que dedica a su padre, quien la dejó cuando era una niña. Con el éxito del single, la cantante reconoció que nunca pudo superar la partida de su papá.

Si este hecho es la causa del comportamiento de Lindsay no se sabe, lo que sí se tiene claro es que a la joven le agrada dar de qué hablar. Cambia de pareja como de zapatos.

Ha sido vinculada sentimentalmente con Aaron Carter, Wilmer Valderrama, Jared Lato, James Franco, Chad Michael, Harry Judd, Colin Farrell y el novio de Paris Hilton, Stavros Niarchos. En el mundo de la farándula es conocida como “la chica que le robó el novio a Hilary Duff”.

Aparte de su inestabilidad en el amor, ha sufrido de desórdenes alimenticios.

Aunque lo negó en reiteradas ocasiones, Lindsay finalmente confesó a Vanity Fair sus problemas con la bulimia. A pesar de ello, sigue trabajando. Hoy, en el país, se estrena una de sus películas: “Golpe de Suerte”.

Besos con sabor a suerte

Lohan y Pine protagonizan la nueva película adolescente que se estrena hoy

Ashley Albright (Lindsay Lohan) es la mujer más afortunada del mundo, una persona a quien todas las cosas buenas de la vida se le han presentado sin dificultad.

Romance. Lindsay regresa con una comedia rosa.. Foto EDH

Ella puede elegir un boleto de lotería al azar y llevarse el premio mayor, en Nueva York, la ciudad más bulliciosa del mundo, nunca tiene que esperar por un taxi; y tiene un trabajo estupendo como ejecutiva de cuentas en un prestigioso despacho de relaciones públicas.

Ahora, le han brindado una gran oportunidad para seguir progresando: la planeación de un baile de disfraces, en el centro de Manhattan, para el magnate de la música Damon Phillips (Faizon Love) y su compañía.   

Jake (Chris Pine), por el contrario, es un imán de la mala suerte. En sus cielos la lluvia nunca deja de caer, sus pantalones siempre están a punto de descoserse y su trabajo es limpiar retretes en un boliche.

Pero ni un constante bombardeo de catástrofes acaba con sus sueños. Jake cree haber encontrado la oportunidad para alcanzar el éxito, cuando descubre una banda de rock llamada McFly.

Si Jake puede mantener su mala suerte a raya, podrá escabullirse a la fiesta y poner en manos del gran Damon Phillips, una copia del disco de McFly.

Esta noche, en la que los sueños pueden realizarse o desvanecerse, el destino reúne a Ashley y Jake en la pista de baile. Un solo beso podrá cambiar la suerte de ambos.

Repentinamente, el vestido de Ashley se desgarra. Su tacón se rompe. Parece que finalmente su suerte se ha acabado. Jake verá amanecer un nuevo día.

Una aventura de amistad

Aventura. Una cinta de Walt Disney Pictures llena de emociones a cargo del actor Paul Walker. Foto EDH

El feroz invierno del Antártico acaba de iniciar cuando un intrépido equipo de exploradores y científicos, en una misión de investigación, prodigiosamente se salva de un accidente fatal gracias a su inquebrantable equipo compuesto por ocho talentosos perros.

Obligados a evacuar, los hombres deberán dejar a sus adorados canes en la congelada tierra agreste, con la promesa de que volverán.

Los inteligentes y valientes animales luchan para sobrevivir al más despiadado invierno y sus dueños montarán una misión de rescate aparentemente imposible, pero todo se hará realidad, gracias a sus fuertes lazos de amistad.

De la mano con Dulaine

Baile. Antonio Banderas regresa a la pantalla grande con este musical lleno de ritmo. Foto EDH

Basada en la verdadera historia de Pierre Dulaine (Antonio Banderas), un profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos conflictivos de las secundarias de Nueva York.

Al principio, los chicos tratan al maestro con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles; pero su compromiso y dedicación derrumban las barreras que los separan, hasta que deciden crear una nueva danza llena de energía: la mezcla de salón clásico de Dulaine, con su propio estilo hip-hop.

El profesor pronto se convertirá en el mentor de sus alumnos; muchos de ellos nunca han tenido un verdadero motivo por qué luchar en sus vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW